PDA

Ver la Versión Completa : Pequeños ante la inmensidad del mundo.



invierno
29/09/13, 20:13:43
Hola,ver ver...inf.izq.:descompuesto
Salu2 de Felipe :-)
http://www.imgbox.es/share/PCKQy.jpg

rawCR2
30/09/13, 09:30:45
Y tan pequeños... Muy bonita foto. Acongojante paisaje. Enhorabuena.

Kidxs
30/09/13, 09:42:06
que pequeños somos y que grandes nos creemos!!
brutal la foto!!

fermor
30/09/13, 09:57:10
Impresionante , ¿donde es?.

alpamayo
30/09/13, 19:50:16
En escenas como esta,uno se da cuenta de lo vulnerables y débiles que somos.La foto tiene mucho impacto viendo los seracs colgando en el vacío
Slds.

cashperman
01/10/13, 11:07:43
¡Ah! ¡Qué buena! Me encantan este tipo de fotografías. La montaña me fascina. Una de las cosas que me gustan de ésta foto es la presencia humana, que ayuda a poner en contexto el tamaño del paisaje. Esas dos personas caminando en solitario son las que te dicen: "¡Esto es enorme!". Sin ellas la foto no tiene sentido. Sólo me pregunto porqué has elegido el Blanco y negro. ¿La tienes en color? ¿La puedes colgar? Igual quedaría bien en color, rebajando la saturación de los colores, aumentando un pelo el contraste y sin subir los niveles de detalle con photoshop. Solo son ideas. Pero me gustaría verla en color, para comprar. Saludos!

invierno
02/10/13, 23:04:17
Impresionante , ¿donde es?.
Hola,ante todo gracias por pasar y es en los Alpes :)

invierno
02/10/13, 23:07:31
En escenas como esta,uno se da cuenta de lo vulnerables y débiles que somos.La foto tiene mucho impacto viendo los seracs colgando en el vacío
Slds.
Hola,gracias por pasar ...pero tranqui que hay un valle al otro lado de los montañeros,lo digo por los seracs...