Ver la Versión Completa : Diferencia entre anillos extensores Kenko y duplicador 2x
R.C.Photo
31/08/07, 17:53:16
Buenas a tod@s!
Queria saber cual es la diferencia de los anillos extensores y del duplicador 2x de kenko y cual recomendais para macro,yo tengo los anillos extensores.
Saludos
Inuitcat
31/08/07, 18:24:09
A ver los tubos de extensión (anillos extensores) separan el objetivo de la cámara permitiendo acercarte mas al sujeto para enfocar por lo tanto ves la imagen mas grande por el visor y en el sensor.
Los multiplicadores multiplican la distancia focal. Por ejemplo si tienes un 24-70 al ponerle un multiplicador 2x se convierte en un 48-140. Haciéndolo mas "teleobjetivo"eso si, se mantiene la distancia mínima de enfoque.
Con los tubos de extension puestos no puedes enfocar al infinito, vamos que son especificos para macro.
Tanto con el multiplicador como con los tubos el resultado final es una mayor amplicación. Pero con los tubos te puedes acercar mucho mucho.
Un saludo
R.C.Photo
31/08/07, 18:31:47
Muchas gracias por la explicación Albert,me ha quedado muy claro.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com