PDA

Ver la Versión Completa : reportaje bebe FONDOS BLANCO Y NEGRO

jmorejon
30/09/13, 14:37:57
Buenas, soy nueva en esto.

El domingo tengo que hacer un reportaje a un bebe de 15 dias. Dispongo de una canon 1000d y un pequeño estudio fotografico que incluye 3 focos de 220w 2 pantallas 1 sombrilla negra y 1 blanca. Algun filtro y 3 fondos, blanco, negro, verde.

He intentado hacer pruebas en casa pero necesito un empujon por favor.

No tengo fotometro y me cuesta medir la luz y demas.

Como tengo que hacerlo para que me salgan las fotos con el fondo totalmente o negro o blanco. Que apertura y obsturacion dariais mas o menos? para saber que tengo que estar dentro de esas medidas.

Espero podais ayudarme por favor, lo agradeceria mucho.:)

sixela
30/09/13, 15:09:25
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=403609

jmorejon
30/09/13, 16:45:30
Gracias,ya lo e leido,xo te explica como tratarlos xo n lo que yo pregunto!

Alguien m puede ayudar?

sixela
30/09/13, 18:56:01
Gracias,ya lo e leido,xo te explica como tratarlos xo n lo que yo pregunto!

Alguien m puede ayudar?

No se si te valdra se algo... si revisas mis fotos, un link que cuelgo en ese hilo, hize una prueba de esa tematica con mi hijo recien nacido, no esta bien hecha, porque ya llevaba 6 hrs preparando todo la.situación y estaba a lo ultimo un poco "desesperado" por diversos contratiempos que algunos ya he aprendido.
Pero lp que yo hice fue tomar diferentes fotos de la escena sin el niño unos fias antes, a diferentes horas para ver justamente que tipo de configuraciones me venian mejor para un fondo blanco y uno celeste, asi cuando ya hize las fotos, esto lo tenia resuelto.

Pon un muñeco de bebe y has muchos disparos con diferentes potencias y ubicaciones en los flash y la que mas te guste, es la que utilizas.

Ralefo
11/10/13, 10:26:27
¿Y no será malo para un niño recién nacido acercarle los flashes? (pregunto...)

sixela
12/10/13, 14:11:00