PDA

Ver la Versión Completa : Ventana Fantasma



pejorlop
30/09/13, 16:58:48
Hoy estoy pesado... os prometo que ésta es la última (por hoy).

Rebuscando entre fotos de hace tiempo he encontrado ésta que saqué en una casa abandonada, me llamó mucho la atención el juego de sombras que había, sé que el procesado es muy duro pero me lo pedía a gritos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ventana_Fantasma.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=338112&title=ventana-fantasma&cat=500)

-EDITADO- Añado datos EXIF

Canon EOS 40D
EFs 17-85 (pisapapeles II)
f 9
1/125
iso 100
Balance de blancos automático
(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=335813&title=aroma-de-bazar&cat=503)

TAHTXO
30/09/13, 21:47:55
Seré yo, que soy un fanático de este tipo de fotos, pero me encanta!! Por ponerle un pero, hubiera quitado el cable de abajo únicamente. un saludo

jambag
30/09/13, 22:17:31
Me encanta la foto, no soy capaz de ponerte un "pero".

mafalda22
30/09/13, 22:23:51
A mi tambien me atrean ese tipo de motivos. Bien visto y el B/N duro queda bien. ¿Pero no era posible tomar la foto mas de frente sin perder la magnifica sombra? El cable no me importa pero las sombras en diagonal (¿pertenecando a otras ventanas?) si...

pejorlop
30/09/13, 22:38:41
A mi tambien me atrean ese tipo de motivos. Bien visto y el B/N duro queda bien. ¿Pero no era posible tomar la foto mas de frente sin perder la magnifica sombra? El cable no me importa pero las sombras en diagonal (¿pertenecando a otras ventanas?) si...

Ya lo siento, no sé que narices pasa últimamente pero me pasa a menudo que me salen los posts repetidos dos veces, edito éste para borrarlo y dejo el siguiente que es lo que quería responder, de nuevo lo siento.

pejorlop
30/09/13, 22:45:09
A mi tambien me atrean ese tipo de motivos. Bien visto y el B/N duro queda bien. ¿Pero no era posible tomar la foto mas de frente sin perder la magnifica sombra? El cable no me importa pero las sombras en diagonal (¿pertenecando a otras ventanas?) si...


Hola gracias a tod@s por pasar y comentar, en cuanto a la posición no podía hacer otra cosa, ya que era una de esas calles ultraestrechitas de pueblo y si me ponía enfrente la perdía, no me entraba en plano entera sin contrapicarla un montón. La saqué desde la esquina de entrada al cantón y subido en un bloque de piedra que había en dicha esquina.

Por ultimo, Mafalda22, no entiendo a que te refieres al final de tu comentario, quizás estoy algo espeso por la hora pero... ¿podrías explicarte por favor? ( Me refiero a lo de pertenecando a otras ventanas si...) gracias de antemano y un saludo


Me alegro un montón de que os haya gustado, de nuevo gracias.

mafalda22
12/10/13, 22:21:47
...

Por ultimo, Mafalda22, no entiendo a que te refieres al final de tu comentario, quizás estoy algo espeso por la hora pero... ¿podrías explicarte por favor? ( Me refiero a lo de pertenecando a otras ventanas si...) gracias de antemano y un saludo


...

Sorry de responderte tan tarde y de me explicar tan mal :oops:. Estoy hablando de las lineas de sombras en diagonal alredor de la ventana, especialmente por la derecha. Llaman la atencion.

pejorlop
17/10/13, 08:32:04
Sorry de responderte tan tarde y de me explicar tan mal :oops:. Estoy hablando de las lineas de sombras en diagonal alredor de la ventana, especialmente por la derecha. Llaman la atencion.

Hola Mafalda22 no te preocupes por responder tarde (ya ves, a mí me pasa igual).

Esas diagonales que comentas corresponden al tendido eléctrico que unía las fachadas, poco se podía hacer (aparte de photoshop, pero, además, a mí personalmente me parece que quedan bien).

Muchas gracias por pasarte y comentar.

juanchok
17/10/13, 10:47:27
Una luz durísima muy bien resuelta.

paulasb
17/10/13, 15:07:48
Me gusta mucho el b/n y las sombras!

sonita
19/10/13, 12:55:43
Me encanta esta foto, tienen un rollo antiguo y decadente que me gusta muchísimo. Un B/N muy bien resuelto!