Ver la Versión Completa : Dame Caña Llega el otoño
bellota76
30/09/13, 19:45:41
Las hasta hace poco concurridas playas quedan ahora desérticas mostrando todo su esplendor sin la presencia (demasiadas veces nociva) del llamado "ser humano". Copiado de mi flickr :wink:
Bueno pues ya sabéis... el q tenga q criticar q critique a gusto!Todo lo q sea para mejorarla es más q bienvenida!:oops:
Exif:
11mm
Iso100
f8
0,4seg
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Llega_el_oto_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=338130&title=llega-el-oto-o&cat=501)
Saludos y gracias!!!
aitor27
30/09/13, 21:18:23
Hola compi, solo una pequeña pega, esta ligeramente caida a la derecha.
bellota76
30/09/13, 21:29:14
Jolin... me asombras!!! Lo miro y remiro en LR y si está caída es...no hilar fino! es hilar finiiiiisimo! :p
Me alegro de que te guste! Gracias!
Hola compi, solo una pequeña pega, esta ligeramente caida a la derecha.
Correcta sin mas:(....
por que? hubiera intentado ser algo mas minimalista, con encuadre vertical o 4x4, con esa piedra centrada o a la derecha, puliendome esas rocas de la derecha y quizas haria alguna prueba con mas exposicion y....(en B/N ??:p)
me gusta sin embargo la textura renosa y el pequeño reflejo de la luz sobre la ola que retorcede.
saludetes!
bellota76
01/10/13, 14:20:39
Pues si no recuerdo mal, tb la tengo! Pero me gustó más está! Q cosa más complicá es eso de los gustos, eh?:p
Gracias por dar tu opinión! Saludos!!!
por que? hubiera intentado ser algo mas minimalista, con encuadre vertical o 4x4, con esa piedra centrada o a la derecha, puliendome esas rocas de la derecha y quizas haria alguna prueba con mas exposicion y....(en B/N ??:p)
me gusta sin embargo la textura renosa y el pequeño reflejo de la luz sobre la ola que retorcede.
saludetes!
Ahhh y lo de más exposición tb! Pero me gustaba la suave estala que dejaba esta! Vamos... resumiendo lo mismo de arriba!
saludetes!
Yo coincido con el compañero. Así, sin más, se ma hace sosilla. A falta de una luz espectacular o un cielo colorido creo que tendrías que haber buscado algo más original, arriesgar más en el encuadre, no se...
Es muy fácil decirlo, claro :)
bellota76
01/10/13, 18:22:52
Oído cocina!!! ;)
La próxima vez intentaré algo más!:wink:
Yo coincido con el compañero. Así, sin más, se ma hace sosilla. A falta de una luz espectacular o un cielo colorido creo que tendrías que haber buscado algo más original, arriesgar más en el encuadre, no se...
Es muy fácil decirlo, claro :)
Hombre se ve a simple vista que esta caida.
bellota76
01/10/13, 18:49:41
Jope... tengo que ir urgentemente a revisarme la vista!!!
Me lo decís y x más que la subo para que me coincida el mar con el margen de la pantalla y no lo veo! Lo dicho... debo estar fatal!!! Ojuuuuu:descompuesto
Hombre se ve a simple vista que esta caida.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com