Ver la Versión Completa : Comprar objetivo ef50
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y necesitaba vuestra ayuda. Tengo una canon 1100D con un objetivo EFS 18-135 mm. con una rosca de 67 mm. Me quiero comprar un objetivo EF50 mm. pero no se si tiene que ser tb de 67 mm. de rosca o me serviría de 52 mm.
Espero me podais ayudar.
Gracias
agustin alvarez
01/10/13, 00:46:48
Yotty por supuesto que te bale ya que la rosca es solo para poner filtros y al guna cosa mas pero no afecta paranada al montarlo en la camara,saludos
Bitxi2005
01/10/13, 07:43:25
Los objetivos tiene dos extremos, el de delante que es donde se enroscan los filtros y el parasol y el de atrás que es donde se coloca la cámara. Esos diametros de los que hablas son de la parte delantera, por detrás tu fúturo objetivo 50mm tiene montura EF que es compatible con todos los modelos de cámaras de canon, incluida la tuya.
Un saludo
Yotty por supuesto que te bale ya que la rosca es solo para poner filtros y al guna cosa mas pero no afecta paranada al montarlo en la camara,saludos
Ayyy muchas gracias, y podríais ayudarme para escoger un sitio donde comprarlo¿? He mirado amazon
Canon EF 50mm f/1.8 II - Objetivo con montura para Canon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8, tamaño de filtro: 52mm) - Amazon.es: Canon (http://www.amazon.es/Canon-EF-50mm-1-8-distancia/dp/B00005K47X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1380615440&sr=8-1&keywords=objetivos+canon+50+mm)
que son 97.39 €
me recomendais algun sitio para mirarlo??
Los objetivos tiene dos extremos, el de delante que es donde se enroscan los filtros y el parasol y el de atrás que es donde se coloca la cámara. Esos diametros de los que hablas son de la parte delantera, por detrás tu fúturo objetivo 50mm tiene montura EF que es compatible con todos los modelos de cámaras de canon, incluida la tuya.
Un saludo
Gracias por la ayuda saludinos
He encontrado esto en una de las tiendas que he visto por el foro
¿Me recomendais que lo coja aki??
CANON EF 50mm F/1.8 II (http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?cota=canon+EF+50&Submit=+%3E+&Product_id=1044)
son 93 euros
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com