PDA

Ver la Versión Completa : HDR Restaurante submarino



Nolo12
01/10/13, 05:19:35
Muy buenas,
Os dejo un HDR que hice por mi visita al Oceanografic este verano, espero que os guste:

http://farm8.staticflickr.com/7419/9854708395_63e0fabb7c_b.jpg

Un saludo

pejorlop
01/10/13, 08:40:54
La Foto no está mal, lo que no me mola mucho es ese cielo con ese tono y luminosidad tan distintos del resto de la imagen (me molaría más que coincidiera con el reflejado, que desde luego está más acorde), parece un recorte el resto de la foto al que se le ha eliminado su cielo y se le ha metido otro con PS (me figuro que no es así pero tal y como está el proceasado lo parece).

El recorte del reflejo por abajo lo habría intentado evitar y, ya puestos, habría intentado colocarme más hacia la derecha para sacar la linea de diferencia entre suelo con barandilla y agua totalmente horizontal (ya se ve ve que esa línea es sinuosa, pero lo habría intentado de todas formas), aunque igual se complicaba la cosa porque cabía la posibilidad de que se te metiera en medio esa microisla con el árbol que está en el agua, no lo sé.

La foto no está mal, tiene cosas que me gustan, la nitidez de los edificios, los tonos en el reflejo... pero para mí le fallan esas otras cosillas.

currosevilla
01/10/13, 13:11:28
Babeo con este sitio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡...la foto ya está pulida. Cuestión de repetir visita. Yo, deseando poder ir...

Nolo12
01/10/13, 23:21:23
Muy buenas,
Gracias por pasar y más por comentar.
Lo del procesado siento que no te agrade, buscaba hacer contraste de colores ya que asi llama la atención pero si llegar a desentonar, de ahi que existan tonalidades en el agua, lo del encuadre, dificil porque no había más camino a la derecha (a no ser que me metiera en el agua y claro...)

Tendre en cuenta los comentarios, gracias y un saludo

pejorlop
01/10/13, 23:33:07
Muy buenas,
Gracias por pasar y más por comentar.
Lo del procesado siento que no te agrade, buscaba hacer contraste de colores ya que asi llama la atención pero si llegar a desentonar, de ahi que existan tonalidades en el agua, lo del encuadre, dificil porque no había más camino a la derecha (a no ser que me metiera en el agua y claro...)

Tendre en cuenta los comentarios, gracias y un saludo

Hola, me refería a que el cielo para mí sí que desentona porque si te fijas en el reflejo del agua, se ve un degradado de izquierda a derecha que va de azulado a cálidos y luego sin embargo en el cielo eso no se mantiene, por eso lo decía, pero vamos, que sin darle más vueltas, sí ese es el resultado que buscabas, pues por mí está perfecto, la foto desde luego llamativa ha quedado, objetivo cumplido.