PDA

Ver la Versión Completa : Ha nacido un pequeño canonista



Lanenaesbuena
01/10/13, 13:48:23
Hola a todos :grin:!!, he sacado un ratito para presentaros a nuestro hijo (de Alpha300 y mío), se llama Marco.
Realmente yo salía de cuentas mañana 2 Oct., pero el peque decidió nacer el 16 de agosto, o sea un mes y medio antes, pero vino muy sano, con muchas ganas de vivir y se ha convertido en la alegría de la casa...
Cuando menos lo esperemos tendrá su primera cámara :foto:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Marco_mirada_bn_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=338160&title=marco-1&cat=500)

Saludos a tod@s!! :)

scorpionbandit
01/10/13, 13:53:40
enhorabuena, a disfrutarlo mucho,

EduardoBarna
01/10/13, 14:02:28
Felicidades.....!!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Pedro Gutierrez
01/10/13, 14:14:20
¡ Felicidades ! y ahora a hacerle fotos.

Carlos Grau
01/10/13, 14:32:38
Ehorabuena a los dos!!
Este sí que es mejor que el mejor de los L

gomendio
01/10/13, 14:32:41
Felicidades Nena!!!


Qué majete, y con un nombre apropiado a la afición de los propgenitores... :-)


Salud

Fray64
01/10/13, 14:34:46
Felicidades. Ya teneis modelo para la próxima gym. ¿Habéis pensado el nick que le vais a poner en el foro?.:aplausos

subiyama
01/10/13, 14:37:49
Muchísimas felicidades!!!
un bebé precioso!!!

Bitxi2005
01/10/13, 14:59:37
¡Que guapetón!, ahora toca disfrutarlo. ¡Enhorabuena!

Un saludo

Lanenaesbuena
01/10/13, 16:12:23
:) Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones!! :)




Felicidades Nena!!!


Qué majete, y con un nombre apropiado a la afición de los propgenitores... :-)


Salud

Es verdad Gomendio!! no había caído en lo fotográfico de su nombre, aunque un amigo macrero me dijo que le gustaba mucho porque con las letras se podía formar "MACRO" :p:p


Felicidades. Ya teneis modelo para la próxima gym. ¿Habéis pensado el nick que le vais a poner en el foro?.:aplausos

Jijiji a ver si me deja participar, porque este pequeño me quita mucho tiempo, en cuanto a nicks se me ocurren unos cuantos..., pero creo que si se aficiona a esto lo elegirá él, pero ya verás como acaba odiando la fotografía... :cunao

Salu2 :OK

gayolopez
01/10/13, 20:30:55
Lo habéis puesto a huevo, pocas fotos sin Marco vais a poner desde ahora:p:p:p:p
Enhorabuena guapos, y a ver cuando me lo presentáis en persona:wink:

jfazer
01/10/13, 20:48:30
Lo habéis puesto a huevo, pocas fotos sin Marco vais a poner desde ahora:p:p:p:p
Enhorabuena guapos, y a ver cuando me lo presentáis en persona:wink:

Jejeje, anda que...

Ya os lo dije, pero os lo digo de nuevo... Muchas Felicidades!!

Nosotros también queremos conocerlo en persona...

Bss!

Lanenaesbuena
01/10/13, 20:48:55
Lo habéis puesto a huevo, pocas fotos sin Marco vais a poner desde ahora:p:p:p:p
Enhorabuena guapos, y a ver cuando me lo presentáis en persona:wink:

Ya te digo!! jajajajaja
Gracias amigo!! :grin: Seguro que le conocerás pronto :wink:
Un abrazo!



Jejeje, anda que...

Ya os lo dije, pero os lo digo de nuevo... Muchas Felicidades!!

Nosotros también queremos conocerlo en persona...Bss!

Muchas gracias Jaime!! pues nada organizamos unas cañas en breve :wink:
Un abrazo a tí y a Miriam

reXpiro
01/10/13, 20:55:33
Muchisimas felicidades!!!! es una de las mejores fotos que he visto (será por el modelo?)

sixela
01/10/13, 21:03:46
Felicidades! El mio nacio el 15/05, también canonista XD... ya debuto por aqui con 12 dias... te dejo una foto, pero de "mi" Marco... jaajjaja


http://img209.imageshack.us/img209/8365/w8i8.jpg (http://img209.imageshack.us/i/w8i8.jpg/)

Shila353
01/10/13, 21:30:50
Muchas Felicidades a los 3!!!:)





Es verdad Gomendio!! no había caído en lo fotográfico de su nombre, aunque un amigo macrero me dijo que le gustaba mucho porque con las letras se podía formar "MACRO" :p:p

Te doy mi palabra que la primera vez que lo he leido, he leido MACRO...





pero creo que si se aficiona a esto lo elegirá él, pero ya verás como acaba odiando la fotografía... :cunao

Salu2 :OK

Odiando la fotografia no.... pero a ver si se pasa al lado oscuro.....:p

Mikel.idea
01/10/13, 21:42:52
Felicidades...!!!

y majísimo está para haber llegado 6 semanas antes, vaya susto, no?

luisroch3000
01/10/13, 22:46:17
Felicidades, ahora tienes un excelente modelo y futuro fotografo...

MIARMA
01/10/13, 22:49:13
Hola Marcos, bienvenido a este mundo, espero que la vida te trate bien. Dale la enhorabuna a tus padres.

Saludos.

ATA1968
01/10/13, 22:51:39
Felicidades...es precioso...

vigape
01/10/13, 23:20:44
Enhorabuena!

Quiquegut
02/10/13, 00:35:42
Felicidades es precioso.
Saludos

ente_oscuro
02/10/13, 08:16:05
Muchisimas felicidades, ahora sabreis lo que es bueno, jajajajajaja.

Dormir casi nada, todo el dia pendientes del niño, agotadisimos, sin tiempo para vosotros......y sin embargo, os sentireis las personas más felices del mundo, curiosa sensación. ( al menos x mi experiencia personal).

Un fuerte abrazo a la familia.

Gembol
02/10/13, 08:24:02
Jajaja muchísimas felicidades! Sí es verdad que vais a empezar a dormir menos, pero nunca sabes cuándo.

Yo tengo una niña de 8 meses y hasta esta misma noche no se había despertado jamás de madrugada. Siempre ha dormido del tirón. Lo que pasa es que hoy se ha despertado con su primer diente.

Así que ya veis, igual hay suerte y dormís lo mismo!! Jajaja

Saludos!

Kidxs
02/10/13, 08:44:36
Enhorabuena!
es una experiencia muy divertida y que cambiará vuestras vidas (a mejor claro!!)

P.D no le hagas retratos con flash que lo vas a poner moreno en 2 dias :p

JULENDE
02/10/13, 11:22:14
Me alegro muchísimo por los dos. El niño es precioso. Mi enhorabuena, y un abrazo para el papá y la mamá.

Lyttel
02/10/13, 11:28:03
Bienvenido Marco! Jo, qué guapo es!

panoramix2006
02/10/13, 12:48:19
¡Ya tardábais en poner fotos! :)
¡Doy fe de que el nene es guapísimo!
En cuanto al nombre, siendo hijo de una canonistas y un sonista, estaba casi seguro que le llamarían Nikonlás. :p:razz:

¡Bienvenido al foro Marco!. Presiento que te vamos a ver mucho por aquí

Lanenaesbuena
02/10/13, 16:55:45
Muchas gracias a tod@s!!!:D:D:OK



Felicidades! El mio nacio el 15/05, también canonista XD... ya debuto por aqui con 12 dias... te dejo una foto, pero de "mi" Marco... jaajjaja


Enhorabuena a tí también, precioso tu pequeño Marco!!! :)


Felicidades...!!!

y majísimo está para haber llegado 6 semanas antes, vaya susto, no?
Gracias!! Fue un susto tremendo!! pero bueno, finalmente nació con buen peso y sin problema alguno, así que ya nos relajamos y a disfrutarlo!! :wink::OK


Muchisimas felicidades, ahora sabreis lo que es bueno, jajajajajaja.

Dormir casi nada, todo el dia pendientes del niño, agotadisimos, sin tiempo para vosotros......y sin embargo, os sentireis las personas más felices del mundo, curiosa sensación. ( al menos x mi experiencia personal).

Un fuerte abrazo a la familia.
Tal cual lo cuentas, estamos pletóricos de emoción y completamente enamorados de nuestro bebé, pero el pobre ha empezado con cólicos por la noche y es duro..., da miedo que caiga el sol... :descompuesto jajajajaja


Jajaja muchísimas felicidades! Sí es verdad que vais a empezar a dormir menos, pero nunca sabes cuándo.

Yo tengo una niña de 8 meses y hasta esta misma noche no se había despertado jamás de madrugada. Siempre ha dormido del tirón. Lo que pasa es que hoy se ha despertado con su primer diente.

Así que ya veis, igual hay suerte y dormís lo mismo!! Jajaja

Saludos!
Ay que linda, su primer diente!! espero que no le duela mucho y que siga dando noches tan buenas como hasta ahora, qué suerte la vuestra...:)


¡Ya tardábais en poner fotos! :)
¡Doy fe de que el nene es guapísimo!
En cuanto al nombre, siendo hijo de una canonistas y un sonista, estaba casi seguro que le llamarían Nikonlás. :p:razz:

¡Bienvenido al foro Marco!. Presiento que te vamos a ver mucho por aquí
Por fin encontré el hueco de hacerle algunas fotos, tengo que hacerle más, pero ultimamente tiene el sueño ligero y da un miedo cogerle para colocarle y una vez despierto ya llora un montón :descompuesto jajajajaja
Desde que Javi vendió la Sony y se pasó a Canon ya nada es lo mismo :p, pero se compró una compacta de Nikon, nos gusta probar todos los palos... jajajaja lo de Nikonlás es genial!! :p:p:p:p

Saludos a tod@! :)