PDA

Ver la Versión Completa : Estudiar fotografía en Workshop Experience



pedcur
01/10/13, 14:08:56
Alguien conoce la escuela Workshop Experience, sabéis que tal es... Alguien ha estudiado fotografía allí? Hay un curso de fotografía certificado por la universidad Rey Juan Carlos y tien muy buena pinta. Estaría bien saber si alguien estuida o estudió en dicha escuela, y saber vuestras opiniones. Gracias

Sergio_CM
07/10/13, 22:26:10
Hola pedcur, he solicitado información y me han mandado el temario del curso. En relación calidad-precio creo que esta bastante bien, quise hacer el modulo de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen pero se va de madre el precio y el público esta muy difícil entrar... Así que seguramente haga este que son cinco meses y tienes al menos una buena titulación acreditada por una universidad.

El precio ronda los 1400 euros... son 120 horas que espero den para mucho... ya te contaré mas adelante.

Un Saludo!

manoloeldelbonsai
06/11/13, 20:01:51
Alguien conoce la escuela Workshop Experience, sabéis que tal es... Alguien ha estudiado fotografía allí? Hay un curso de fotografía certificado por la universidad Rey Juan Carlos y tien muy buena pinta. Estaría bien saber si alguien estuida o estudió en dicha escuela, y saber vuestras opiniones. Gracias

Yo hice el curso allí el año 2012/13 y estuvo genial. Me encantó. Desde luego que es muy recomendable. Sales muy bien formado y con un book un "poco decente" :)

Yo de ti lo haría, no te vas a arrepentir.

Un saludo!!!

meriflush
12/08/15, 12:37:55
Hola, ya sé que este hilo es un poco antiguo pero no encuentro muchas opiniones recientes sobre esta escuela.
¿Merece la pena? Por lo que veo está muy orientada a la fotografía de estudio... no sé si me equivoco.
Estiy dudando entre esta o hacer el curso de fotografía profesional de EFTI.

Saludos!!

APOFOT
12/08/15, 23:32:42
No quiero criticar a nadie que quiera estudiar fotografía,todo lo contrario,tienen todo mi apoyo.Lo más hermoso para mi es dedicarse a ella como afición.Yo he sido y soy fotógrafo"por desgracia" y doy gracias por ello,no se que habría sido de mi y de mi familia si no hubiera tenido a la fotografía como afición.Perdonar por este desahogo.

meriflush
13/08/15, 09:15:13
Mmmm... no entiendo muy bien la respuesta :-S

Canon350D
13/08/15, 09:48:01
No quiero criticar a nadie que quiera estudiar fotografía,todo lo contrario,tienen todo mi apoyo.Lo más hermoso para mi es dedicarse a ella como afición.Yo he sido y soy fotógrafo"por desgracia" y doy gracias por ello,no se que habría sido de mi y de mi familia si no hubiera tenido a la fotografía como afición.Perdonar por este desahogo.


Mmmm... no entiendo muy bien la respuesta :-S
Si te refieres a esta de Apofot creo que como muy bien dice el mismo, ha sido un desahogo mas que un respuesta al tema jejeje

APOFOT
13/08/15, 11:19:27
Si te refieres a esta de Apofot creo que como muy bien dice el mismo, ha sido un desahogo mas que un respuesta al tema jejeje

Así es querido amigo,me hubiera gustado haber sido fotógrafo por afición y no por obligación.

meriflush
13/08/15, 11:31:32
Vaya Apofot, no pareces muy contento con este mundo de la fotografía :-(
Yo sólo sé que cada vez tengo más cacao mental con esto de las escuelas.
Mi motivo principal es para acelerar mi aprendizaje. Actualmente trabajo en algo que no está relacionado con la fotografía pero ésta me ha gustado desde siempre.
Y nunca se sabe si con los conocimientos adquiridos hasta podría cambiar de gremio, aunque soy realista y sé que el océano está lleno de peces y encima tengo el handicap de la edad.
Luego está el tema del coste de estas escuelas y es que no me gustaría tirar semejante cantidad de dinero en algo que no me termine de convencer.
No sé si por ejemplo en Workshop Experience te conviertes en una especie de "operador de cámara", que sí, sabes toda la técnica pero no desarrollas creatividad.
Y luego está EFTI, que la veo más creativa pero no sé si sales con conocimientos "realistas" para el mercado que hay actualmente.
Vamos que no sé si busco un imposible :-S y encima me explico fatal.

APOFOT
13/08/15, 18:04:39
No quiero quitarle a nadie esa ilusión de llegar algún día a poder trabajar en lo que más le gusta,en este caso es la fotografía,quiero dar animo a quien le gusta para que siga adelante y si puede que llegue a conseguirlo,pero a la vez tambien advertir que esto ya no es lo que ha sido durante muchos años,lo que tenemos ahora es el principio del fin de la fotografía como una profesión estable.Yo puedo contar con los dedos de una mano lo que me queda como fotógrafo y ya por donde voy espero poder llegar al fin.Me gustaría mucho equivocarme pero me temo que por desgracia estoy en lo cierto.

meriflush
14/08/15, 09:55:42
Hola APOFOT, yo también soy realista y dudo mucho que estudiar un megasupercurso me saque del gremio en el que estoy y que tiene uno de los mayores intrusismos de todas las profesiones, la informática. Otra que se están cargando con el modelo de negocio que triunfa actualmente, el bajo coste.
La fotografía es algo que me ha gustado desde que era un moco, supongo que es algo genético al igual que me gusta dibujar. Me viene de mi padre.
Ojalá pudiera vivir de algo que me gusta realmente pero cambiar radicalmente con mis 3X siendo X bla, bla, bla... es complicado y más teniendo que pagar un alquiler, así que esto lo afronto con los pies en la tierra.
Pero no nos olvidemos de lo que planteaba incialmente. Ya que voy a hacer una inversión importante, me gustaría como mínimo tener la mayor información posible.
Espero que me entiendas :-)

APOFOT
14/08/15, 10:30:15
Hola APOFOT, yo también soy realista y dudo mucho que estudiar un megasupercurso me saque del gremio en el que estoy y que tiene uno de los mayores intrusismos de todas las profesiones, la informática. Otra que se están cargando con el modelo de negocio que triunfa actualmente, el bajo coste.
La fotografía es algo que me ha gustado desde que era un moco, supongo que es algo genético al igual que me gusta dibujar. Me viene de mi padre.
Ojalá pudiera vivir de algo que me gusta realmente pero cambiar radicalmente con mis 3X siendo X bla, bla, bla... es complicado y más teniendo que pagar un alquiler, así que esto lo afronto con los pies en la tierra.
Pero no nos olvidemos de lo que planteaba incialmente. Ya que voy a hacer una inversión importante, me gustaría como mínimo tener la mayor información posible.
Espero que me entiendas :-)

Te entiendo y ademas te animo a que vayas adelante y te deseo lo mejor,yo he contado mi experiencia personal y mi visión de futuro con la esperanza de que le pueda ser útil a alguien.

wiattZ
31/08/15, 19:53:44
Yo estoy mirando tb cursos y te recomiendo que mires los de madphoto, para mi gusto los de EFTI se pasan con el precio

FlacaMG
03/02/17, 14:52:09
12345678910.