PDA

Ver la Versión Completa : ::: Usuarios de la Canon A570 IS :::

Bical
31/08/07, 20:40:22
Bueno...abro este thread para que todos aquellos que tenemos esta maravillosa Canon A570 IS volquemos nuestra opinion de la misma.

Personalmente me gusta mucho las muchisimas funciones manuales que posee esta compacta y el gran funcionamiento del digi III.

Excelente funcionamiento del IS y de Face recognizer.

Saludos !!

pizzi7
06/09/07, 23:52:39
Hola Bical, yo estoy aun pensando en que camara comprarme... la marca la tengo casi decidida: Canon, aunque me da algo miedo los errores que dan(Error18...) Dentro de Canon aun no se pq modelo decidirme:
- Serie A5xx, estoy entre la A550 por economia o la tuya, la A570is, por completa q es...

- Serie 7xx: aqui estoy por la A720 con su pedazo de zoom... aunque no se como sera el tamaño, quizas si es muy tocho me eche para atras...

- Serie Ixus: aqui puede que me fuese a por la 850is q es la q tiene mi hermano y es una pasada... aunque ya se dispara de precio...tiene la ventaja de su reducido tamaño, que es mas rapida(eso me han dicho en el C.I.) pero desventaja tiene su precio y q no es manual, tb el hecho de usar bateria me resulta una desventaja pues tendria q comprar otra bateria y jsuto acabo de comprar un cargador rapido de pilas valido tb para el coche..

saludos

pd: vical cuentanos mas cosas de la camara, please

scssacup
13/09/07, 12:53:45
Yo también tengo la 570 is desde hace 3 meses, y hasta ahora va fenomena:aplausosl. Era justo lo que quería: una compacta que además te permita funciones manuales (modo M).
Lo mejor:grin::
-Funciones manuales
-Rapidez en el disparo (*)
-Multitud de funciones y configuraciones posibles.
-IS
-Reconocimiento de cara
-Buena calidad de video y audio
-Posibilidad de flash externo
Lo peor:(:
-La pantalla LCD no se ve bien con sol fuerte, pero este problema lo tienen la mayoría.
-No trae alimentador de corriente (se compra aparte)

(*) Recomiendo tarjetas del tipo SDHC. Son mucho más rapidas que las SD tradicionales.

Roth
13/09/07, 13:49:49
pizzi7 la filosofia de los modelos IXUS y A de Canon es COMPLETAMENTE distinta, si lo que prima en ti es el tamaño pues alguna IXUS aunque hay de otras marcas que son aun mas reducidas.
En el momento en el que quieras hacer alguna foto creativa es ya imprescindible que la camara tenga controles manuales.
En la vida no se puede tener de todo y un coche todo terreno es MUY distinto de un utilitario.
El interesado ya sabra si lo que mas le importa es aparcar en ciudad o hacer excursiones campo a traves :)

Bical
14/09/07, 02:06:23
Recomiendo tarjetas del tipo SDHC. Son mucho más rapidas que las SD tradicionales.

Puede que me equivoque...pero las SDHC son las de High Capacity, y no tienen nada que ver con la rapides de las mismas.

Hay SD comunes con velocidad de 133x que van como piña.

Saludos

pizzi7
18/09/07, 03:51:20
pizzi7 la filosofia de los modelos IXUS y A de Canon es COMPLETAMENTE distinta, si lo que prima en ti es el tamaño pues alguna IXUS aunque hay de otras marcas que son aun mas reducidas.
En el momento en el que quieras hacer alguna foto creativa es ya imprescindible que la camara tenga controles manuales.
En la vida no se puede tener de todo y un coche todo terreno es MUY distinto de un utilitario.
El interesado ya sabra si lo que mas le importa es aparcar en ciudad o hacer excursiones campo a traves :)

Tienes razón, tengo que decantarme entre manual o tamaño... pero me gustaria conocer las desventajas de ambas, en el CI me dijeron que la A570 es mucho mas lenta y consume muchas pilas... entonces me decantaria por la Ixus, aunque por ahora la A5xx tiene mi simpatia... un saludo

Roth
18/09/07, 11:04:58
Mirate la A710IS que lleva estabilizador y se le puede poner RAW

Bical
06/11/07, 00:27:59
Se le pued eponer raw a la a570is?

Roth
06/11/07, 10:25:41
loa 570 lleva el procesafor digicIII , creo que de momento no

barzolam
11/06/08, 01:55:11
Hola amigos
Tengo una flamante PowerShot A570IS. Mi consulta es sobre el modo de disparo remoto. En la pestaña del programa aparece deshabilitado el botón Iniciar disparo remoto. ¿Esta cámara admite el disparo remoto?
Gracias

Magda
11/06/08, 03:38:17
hola, yo también tengo está canon...recién hoy adquirida...

barzolam
11/06/08, 14:50:26
Hola Magda. Veo que los dos somos nuevos en el foro.
Cuando conecto la cámara a la PC y se abre CameraWindow, al ir a la pestaña "Disparo remoto", el botón "Inicia Disparo remoto" aparece deshabilitado. ¿A vos te pasa lo mismo?

Magda
13/06/08, 05:56:54
hola..si me pasa lo mismo, no tiene habilitado el disparo remoto...

barzolam
17/06/08, 20:15:07
:hechocaldo
¿Alguien sabe si hay alguna forma de usar el disparo remoto en esta cámara? A570
Actualización de software, firmware, etc....