PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Handrail



Mikel.idea
01/10/13, 21:14:37
Hola forer@s :)

esta es la primera foto que me animo a mostraros así q porfa meterme por todos lados que si no yo seguiré igual y vosotros lo sufriréis :p

Entre que mi querida G11 vuelve a estar malita de la lente y saca unas manchas horribles y tooooooooooodo el tiempo que estar en paro me da, pues he dejado de lado mis fotitos de montes, bosques, flores y hongos para dedicarme a otras cosas como buscar motivos cercanos, abstraerlos y olvidarme del color para intentar aprender el blanco y negro; así que dejando claro que quiero aprender sobre B&W abran fuego señores!!!



Canon G11
Long. Focal 7.4mm (35mm equivalent: 48mm)
Exp. (1/60)
ISO 80





http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/Handrail_0010.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=338188&title=handrail&cat=500)

Mikel.idea
02/10/13, 21:26:40
a nadie le gusta mi fotito...? :(

bueno como nadie me la comenta pues subiré más... seguiré hasta q alguno grite pidiendo clemencia... :razz:

nodnes
03/10/13, 08:16:28
Pues el B/N lo veo bién pero se aprecia ruido. La composición me parece acertada pero para mi gusto sobra la zona alta de la foto. Esas manchas en el suelo se llevan demasiado protagonismo. Cuando se realiza una foto de este tipo creo que el fondo debe ser lo más neutro posible.
Un saludo de uno que está aprendiendo.

canolistas
03/10/13, 10:04:22
pues la foto tiene buena composición. pero al leer handrail, y como yo ando en monopatín... pensaba que era alguna foto con el monopain en una barandilla jejejeje

alberMadrid
03/10/13, 11:16:26
para mi, demasiado grano para una simple barandilla...
claro el blanco y negro siempre da mas fuerza y sentimiento a la foto..

Mikel.idea
03/10/13, 11:27:00
gracias por los comentarios!!!

probaré a reducir ruido :wink:

y la verdad es q ese fondo "sucio" me gustaba y por eso hice la foto, pero cerca hay otra barandilla con el suelo limpio así q probaré para ver la diferencia.

Canolista esa baranda es muy larga y con farolas en medio y si no fuera por las baldosas irregulares de mi pueblo podria haber muchos buenos spots