PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a Andorra!

Lunnaris
31/08/07, 21:05:14
Hola a todos!
Esta noche parto hacia Andorra y voy con idea de traerme un objetivo,pero primero me gustaría leer la opinión de mis compañeros foreros sobre el tema de traerse material de allí.
Realmente vale la pena?
La diferencia de precio es tanta como se dice?
A ver que me decís:XD.
Saludos.

colega
31/08/07, 21:32:41
Si te pateas todas las tiendas puedes encontrar algun precio que este bien.Hay mucha diferencia de una a otra.Yo en Barcelona he encontrado mejores precios en algunas cosas.Y no esperes un gran surtido de objetivos la mayoria tienen los mismos,los mas vendidos.Suerte y disfruta del dia.

jerta
31/08/07, 21:43:52
Puedes encontrar algo interesante, pero no esperes grandes oportunidades, no es Hong Kong! :p Andorra ya no es lo que era años atras en cuestion de rebajas y buenos precios en relación a España.
Yo vivo en Lleida y no he comprado nunca material fotográfico en Andorra, me sale mucho más a cuenta comprar en Internet.

Pero eso si, te distraes mucho mirando, comparando, y siempre puede caer algo al final del dia.

Lunnaris
31/08/07, 22:03:54
Pues por lo que me decís,va a ser que me vengo sin nada.
Pues menos mal que me habéis dicho algo por que me hubiese comprado alguna cosa y me habría bajado más contenta que unas pascuas,para darme cuenta luego de que esta ha igual precio.
Gracias chicos.:aplausos

MICO
31/08/07, 23:41:48
Tienes que mirar mucho y tener muy claros los precios de referencia (Jordi Bas, Nivell 10...)

Nosotros hemos encontrado buenas ofertas sobretodo en camaras, en cambio con los objetivos nunca hemos encontrado grandes chollos.

Pateate todas las tiendas ya que los precios son muy distintos. Cuando te den un precio intenta regatear y finalmente le pides el precio si pagas sin plastico (normalmente bajan un poco el precio en algunas tiendas)

Suerte

macpantera76
01/09/07, 01:15:44
Lo mejor es comparar y si finalmente la diferencia merece la pena regatea un poco. También en la mayoría de las tiendas pagando en metálico te rebajan algo más.
Seguramente no hay mucha diferencia ya que a mí al menos me pasó eso.

Gorrionat
01/09/07, 08:21:54
Yo compraría mejor por internet en Hong Kong.

unkas
01/09/07, 10:02:38
Otra cosa que debes tener en cuenta y que a veces no nos damos cuenta por estar tan cerca es que lo que compres va a tener un garantia internacional y en caso de averias tu equipo lo tendran que enviar al extranjero a reparar. Te digo esto por que a mi me tradaron 4 meses en reparar un objetivo que tuvieron que enviar a Alemania, mientras que si hubiese sido garantia española en una semana huebiese estado listo. Quizas por las pocas diferencias de precio que existen no merezca la pena.

variant
04/10/07, 07:44:35
Otra cosa que debes tener en cuenta y que a veces no nos damos cuenta por estar tan cerca es que lo que compres va a tener un garantia internacional y en caso de averias tu equipo lo tendran que enviar al extranjero a reparar. Te digo esto por que a mi me tradaron 4 meses en reparar un objetivo que tuvieron que enviar a Alemania, mientras que si hubiese sido garantia española en una semana huebiese estado listo. Quizas por las pocas diferencias de precio que existen no merezca la pena.

como? no lo habia oido nunca.:o

hombre_de_hielo
04/10/07, 08:35:52
Yo estuve hace unas semanas y hombre...contra más te dejas más rentable te sale la compra. En el caso que adquieras algo castañón pregunta el tema de aduana en la tienda, ya que allí paran hasta el gato y todo lo que sobrepase de una cantidad se ha de declarar y pasar por caja.:bicolor

Acuerdate de comprar aceite, azúcar y toblerone:p:p

Bueno ya habrás ido y vuelto unas cuantas veces desde la fecha inicial del post.

BeAsT
04/10/07, 13:45:08
Yo también fui al poco de tener la cámara para mirar de equiparla economicamente pero lo unico que me encontre son precios elevados o igual a España y vendedores que casi casi te seguian hasta la puerta intentando venderte el material.

Lo unico que he comprado en andorra es material de tripode/rotulas de MANFROTTO. Todo ello en FOTOCINECOLOR (recomendable)
Pero vamos, que por lo que cuesta el transporte, lo suelo pedir por Internet (por precio y stock, vamos, que me da igual que sea andorra que alemania)

setecientas
04/10/07, 13:59:57
Andorra para azucar , combustible, cambiar ruedas y poco mas ,en material fotografico y hifi no merece la pena hacerse el viaje ,para todo lo demas si ,es precioso y hay nieve en invierno.
El tabaco esta malisimo y la bebida peor.

BeAsT
04/10/07, 14:03:14
Andorra para azucar , combustible, cambiar ruedas y poco mas ,en material fotografico y hifi no merece la pena hacerse el viaje ,para todo lo demas si ,es precioso y hay nieve en invierno.
El tabaco esta malisimo y la bebida peor.

De todas formas tiene que compensar el viaje con el ahorro.
Mi hermano hace años cargó un montón de botellas de aceite para la moto. La moto se la llegó a vender y aun tenemos botellas de aceite para dar y vender.