PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Pequeño visitante



jonny507
02/10/13, 17:21:02
Lo primero que vi al querer usar la EOS 400D fue este pequeño amigo cerca de la ventana
IMG_4796 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/103935982@N02/10045674113/)
http://farm4.staticflickr.com/3817/10045674113_9d54d9e5a0_b.jpg

degayon
02/10/13, 21:50:28
Es estupenda , enfoque perfecto :)

Soalleiro
02/10/13, 22:31:38
Enfoque y nitidez genial , una toma muy buena , una foto con fuerza.

jonny507
02/10/13, 23:55:15
Es estupenda , enfoque perfecto :)


Enfoque y nitidez genial , una toma muy buena , una foto con fuerza.

Gracias a ambos, les confieso que fue l primero que tome el sábado, me prestaron una cámara (porque no tengo una propia :( ) Al llegar a casa y tomar la cámara lo primero que vi fue este pequeño amigo en la ventana, y fui a probar suerte, fue mi primer modelo, espero seguir aprendiendo en este foro!!

BLAUDRUM
06/10/13, 20:57:47
MMMM..no quiero ser abogado del Diablo...bien por los animos de los compis !!, en serio, no hay nada mejor para seguir metiendo caña al tema !! ....
La foto es chula, pero hay que mejorar temas importantes, entre ellos, el enfocar los ojos de la criatura, con ello damos mayor peso visual al trabajo.
Vigila los recortes y encuadres. Debe haber una armonia de formas y espacios. No se que parametros usaste, por ello no te puedo aconsejar mas tecnicamente.
La fotografia es mejorable pero no por ello menos chula, dependiendo del ojo critico que la observe . No te contentes, se severo y critico contigo mismo...¿ la encuentras bien realizada ?, ¿ comparandola con otras que has visto, la encuentras bien realizada ? ....tu y solo tu sabras responderte y preguntarte el como podria mejorarse.
UN SALUDAZO !!

jonny507
08/10/13, 03:02:53
MMMM..no quiero ser abogado del Diablo...bien por los animos de los compis !!, en serio, no hay nada mejor para seguir metiendo caña al tema !! ....
La foto es chula, pero hay que mejorar temas importantes, entre ellos, el enfocar los ojos de la criatura, con ello damos mayor peso visual al trabajo.
Vigila los recortes y encuadres. Debe haber una armonia de formas y espacios. No se que parametros usaste, por ello no te puedo aconsejar mas tecnicamente.
La fotografia es mejorable pero no por ello menos chula, dependiendo del ojo critico que la observe . No te contentes, se severo y critico contigo mismo...¿ la encuentras bien realizada ?, ¿ comparandola con otras que has visto, la encuentras bien realizada ? ....tu y solo tu sabras responderte y preguntarte el como podria mejorarse.
UN SALUDAZO !!

Acepto todos los comentarios, ya que busco mejorar, e visto unas fotografías fantásticas aquí que no tengo idea como lo hicieron, por ahora estoy tratando de ir comprendiendo la cámara y funcionalidades, ya que estoy en 0, hay cosas que quisiera hacer, pero no se como lograrlo con la cámara. Con el tiempo sabre..

BLAUDRUM
08/10/13, 17:02:19
No te ofusques ! si esto es la mar de divertido y enriquecedor compi, como bien dices, hay que hacerse con la camara y experimentar, pero experimentar a rabiar !!.
El resto, con el tiempo se dira. " piano, piano ".
UN SALUDAZO!! y a por todas !!