PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Amantis Religiosa

scalpel06
02/10/13, 19:56:00
Hola a todos.
Realmente aunque ya hace unos meses que me compre el canon 100 L 2.8 y llevo ya un montoncito de fotos, todavia no consigo controlar el tema y menos lo del flash pero hago lo que puedo. Bueno me animo a subir una para ver que opinais de ella, aunque no soy de poner fotos en la pulidora, de hecho esta es la primera que pongo.
Saludos
http://farm4.staticflickr.com/3737/10052185974_8995f81b8e_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/scalpel06/10052185974/)

Mantis-1 (http://www.flickr.com/photos/scalpel06/10052185974/) por scalpel06 (http://www.flickr.com/people/scalpel06/), en Flickr

degayon
02/10/13, 20:37:43
Es una toma muy buena , la macro fotografía es muy compleja y muy amplía , no te caigas en el camino y sigue adelante que vas muy bien, un consejo ..ayúdate del bracketing cuando el sujeto este estático para lograr macros con muchísima nitidez y campo de enfoque ;)

alt1958
03/10/13, 07:21:27
Yo la composición y el posadero me gustan. La nitidez y el enfoque están bien. Por comentar los datos exif los veo correctos, si usaste el flash te falto un poco más de iluminación y algo más de contraste. Las tres tomas del flickr están estupendas, aunque me gusta más la número tres, la segunda con la mantis recortada no acaba de llenarme. Las tres tomas están faltas de iluminación, esto les resta un poco de fuerza. Tienes otras tomas interesantes, por lo que es una pena que no compartas algunas de tus fotografías para que podamos disfrutarlas. Enhorabuena y saludos.

Dr. Mabuse
03/10/13, 07:52:50
Está corta de exposición. La disposición de las hojas la hace un poco confusa y la zona gris del fondo le resta algo de naturalidad. El foco es bueno y la posición de la mantis me gusta.
Saludos.

scalpel06
03/10/13, 11:01:17
Es una toma muy buena , la macro fotografía es muy compleja y muy amplía , no te caigas en el camino y sigue adelante que vas muy bien, un consejo ..ayúdate del bracketing cuando el sujeto este estático para lograr macros con muchísima nitidez y campo de enfoque ;)
Gracias, seguire tu consejo y probare lo del bracketing.

Yo la composición y el posadero me gustan. La nitidez y el enfoque están bien. Por comentar los datos exif los veo correctos, si usaste el flash te falto un poco más de iluminación y algo más de contraste. Las tres tomas del flickr están estupendas, aunque me gusta más la número tres, la segunda con la mantis recortada no acaba de llenarme. Las tres tomas están faltas de iluminación, esto les resta un poco de fuerza. Tienes otras tomas interesantes, por lo que es una pena que no compartas algunas de tus fotografías para que podamos disfrutarlas. Enhorabuena y saludos.
Lo de la iluminacion ya me di cuenta de ello, supongo que si paso algo de trabajo en el procesado lo podria arreglar. La del recorte me llamo la atencion por los detalles de las patas o pinzas, (como se llamen) mas la mirada que tiene aunque creo que para concentrar bien la antencion en ello deberia de haber recortado. Procurare conpartir alguna mas para que las veais y me ayudeis a mejorar. Gracias

Está corta de exposición. La disposición de las hojas la hace un poco confusa y la zona gris del fondo le resta algo de naturalidad. El foco es bueno y la posición de la mantis me gusta.
Saludos.
Como ya dije antes, ya me di cuenta del tema de la exposicion, en la proxima ocasion intentare remedirarlo. La zona gris que ves al fondo es una pared y poco pude hacer aun asi estoy contigo en que resta a la foto. Gracias.

BLAUDRUM
08/10/13, 16:10:49
Nada mas que comentar compañero, solo animarte a que sigas !! porque visto lo visto, esto promete !. Vigila los fondos, son un complemento importante aunque no lo parezcan, forman parte de la " narracion " .
UN SALUDAZO !!

scalpel06
09/10/13, 16:29:33
Nada mas que comentar compañero, solo animarte a que sigas !! porque visto lo visto, esto promete !. Vigila los fondos, son un complemento importante aunque no lo parezcan, forman parte de la " narracion " .
UN SALUDAZO !!
Gracias por comentar y por los consejor, seguire intentandolo.
Saludos