Ver la Versión Completa : Pistaaaaaaaaaaa........
Tiene las alas cortadas, no hay contacto ocular....... pero a pesar de todo me sigue transmitiendo fuerza y dinamismo, espero que a vosotros también.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Buitre-leonado-9047.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=338246&title=buitre-leonado-9047&cat=501)
Agustin76
02/10/13, 22:36:21
Me parece que en fotos de acción como esta tenés que manejar un encuadre amplio y la composición la haces después recortando.
Cada clase de fotografía tiene sus caracteristicas y no veo mal en esta clase de fotos aplicar recortes.
Haber perdido la punta de las alas es un detalle importante en una foto como esta.
LitoAves
03/10/13, 00:04:10
Le veo el punto fuerte del poder que trasmite ese foco en las garras.
Claro que como dice Agustin76 esas alas... pero que te voy a decir si tu lo sabes.
javierdegould
03/10/13, 18:00:27
Si que tiene fuerza la foto con el foco en las garras. Me gusta como te ha quedado, una compo diferente y atractiva. Un saludo
Muchas gracias por los comentarios.
Me parece que en fotos de acción como esta tenés que manejar un encuadre amplio y la composición la haces después recortando.
Cada clase de fotografía tiene sus caracteristicas y no veo mal en esta clase de fotos aplicar recortes.
Haber perdido la punta de las alas es un detalle importante en una foto como esta.
La foto tiene poco recorte y tengo la serie completa, osea sin cortar las alas, pero esta me parece un poco más original.
el tobe
06/10/13, 01:26:07
a mi personalmente me encanta me trasmite muy bien el momento.muy bien de nitidez y la compo tambiem acertada un saludo
Buen momento pillado me gusta, una toma diferene y con mucha garra, aparte de las del animalito volador.
Un Saludo.
Transmitir transmite pero si se le viesen los ojo transmitiría muchísimo más.
Un saludo
Pues a mi la foto me encanta, si ya tuviera las alas seria la p**** jajajaja. Esa definicion de la cabeza y las garras puff mola demasiado :D muy buena Zalo
Pues podrías colgarla con las alas completas... le quitaría acercamiento y fuerza a esas garras... no se. En todo caso un fotón. En tu línea.
Un saludo
Pues con el permiso de todos los expertos, yo voy a añadir un "me encanta", porque sea por recorte o por un incidente, valoro estéticamente la selección de la imagen que has colgado. Priorizo en este caso la fuerza o el impacto visual a otros valores más técnicos.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com