PDA

Ver la Versión Completa : ME decido :S



eloy
01/09/07, 00:11:45
Decidido...Me comprare la 40d...Bueno pues despues de muchos dias dandole vueltas a mi cabeza,tenia pensado comprarme una 30d pero he leido algunos post sobre la 40d...y me a convencido...Antes de que salieran los post de 40d solo pensaba que cambiarian cuatro cosas pero...pufff!! parece que está bastante bien el cambio...Cosas que queria preguntar...

Realmente el cambio de la 30D a la 40D es tan notable...??Dicen por ahi que por 300 euros mas,puedo comprarme la 40D...Merece la pena pagar esa diferencia de precio...

La camara la voy a destinar a un uso unicamente personal...Me gusta mucho fotografiar a mis amigos realizando deportes,es decir Fotos en Rafaga...

Por ultimo saber si merece la pena que la compre con el 17-85??? Seguro que me matais...pero que diferencia hay con el 18-85:oops:

Tan solo una cosa mas...Donde la compro...En una tienda por internet??Como todos...Busco el mejor servicio y el mejor precio,Si me facilitais enlaces mejor que mejor.Otra opcion puede ser EBAY?.Un saludo

vigape
01/09/07, 00:34:06
Hola
Supongo que te refieres al 18-55 no 85, y a la versión conocida hasta ahora.

Basicamente el 17-85 es un objetivo de gama media y el 18-55 de gama baja. Te da un poco más de focal en la parte teleobjetivo. Además incorpora estabilizador de imagen, que ayuda a que puedas realizar fotografías a menor velocidad en condiciones de poca luz evitando que salgan movidas (trepidadas).
Los acabados de uno y otro objetivo tampoco son los mismos y la calidad de enfoque, nitidez, colores, etc.

Puedes comprarla por internet, ebay o en tienda física.

eloy
01/09/07, 00:41:28
Hola
Supongo que te refieres al 18-55 no 85, y a la versión conocida hasta ahora.

Basicamente el 17-85 es un objetivo de gama media y el 18-55 de gama baja. Te da un poco más de focal en la parte teleobjetivo. Además incorpora estabilizador de imagen, que ayuda a que puedas realizar fotografías a menor velocidad en condiciones de poca luz evitando que salgan movidas (trepidadas).
Los acabados de uno y otro objetivo tampoco son los mismos y la calidad de enfoque, nitidez, colores, etc.

Puedes comprarla por internet, ebay o en tienda física.

He recibido tu privado vigape....mil gracias...Si creo que lo mejor será con el 17-85, asi tengo una lente de gama media...y tengo para rato...Ademas eso del estabilizador de imagen me convence bastante.

alexander
01/09/07, 00:57:59
seguro que no te arrepentirás. Yo me la compraré también, en tienda física, porque me gusta.

eloy
01/09/07, 01:02:59
Ayer estuve en una tienda de aqui de murcia...El precio del cuerpo saldra sobre los 1290 euros...y con el 17-85 sobre los 1460....La verdad esque ya me da igual...Me lo cogere con el 17-85...Bueno pues ya veremos...Buscare el mejor precio...

La verdad esque no se si ponerme en la lista de espera....No se que hacer...:p No creo que la diferencia de precios al ser una novedad...Nose!

Francisco
01/09/07, 21:53:16
Ayer estuve en una tienda de aqui de murcia...El precio del cuerpo saldra sobre los 1290 euros...y con el 17-85 sobre los 1460....La verdad esque ya me da igual...Me lo cogere con el 17-85...Bueno pues ya veremos...Buscare el mejor precio...

La verdad esque no se si ponerme en la lista de espera....No se que hacer...:p No creo que la diferencia de precios al ser una novedad...Nose!

Que tal Eloy, yo tambien soy de Murcia ¿Podrias decirme en que tienda has preguntado y cuando van a recibirla?

eloy
01/09/07, 22:28:04
El principio el 15 de sept siempre,no tienen lista de espera y el precio sin con el cuerpo sera de unos 1299 y con el 17-85 creo recordar que 1450 mas menos...En la tienda de climent

kanipro
01/09/07, 22:39:09
El principio el 15 de sept siempre,no tienen lista de espera y el precio sin con el cuerpo sera de unos 1299 y con el 17-85 creo recordar que 1450 mas menos...En la tienda de climent
creo que deberian cerrar el hilo de la 40d. La estamos subiendo nosotros de precio con tanta espectacion.

eloy
01/09/07, 22:41:14
creo que deberian cerrar el hilo de la 40d. La estamos subiendo nosotros de precio con tanta espectacion.


no entiendo por que? Es lo que me dijeron el tienda...Al ritmo que vamos llegara a valer 5000000 millones de euros!!:p pero ya te digo que esos precio son lo que me dijeron en la tienda

bulgh
02/09/07, 17:13:15
La verdad es que yo tambien, casi me he decidido por la 40D, iba a dar el salto a la 30D, tengo varios amigotes que ya la tienen, y no me resistia. Pero ahora con la 40D, la visa quemara!!

Solo por el LiveView de la 40D es suficiente razon por decantarme por ella y no por la 30D! Mira que me ha hecho falta infinidad de veces poder ver a lo que enfoco en una rueda de prensa!!

lebrock
02/09/07, 22:22:09
Creo que a más de uno la VISA le echará humo.

eloy
02/09/07, 22:26:11
yo estoy esperando...Creo que para 15 estara en Murcia....Mirare diferencias de precio...y cuanto antes me la compro.Saludos

el felica
02/09/07, 22:57:23
eloy, yo tengo las 2 y la diferencia de calidad entre una y otra no es tanta, de hecho por que yo la he comprado a un muy buen precio, si no fuera por ese motivo y tubiera que comprarla aqui al precio al que va a salir a la venta no la hubiera cambiado, 30D es una máquina genial y principalmente a no ser que te dediques al estudio y quieras utilizar el liveview para este o hagas fotógrafia tipo deportiva , al precio que se encuentra hoy dia la 30D es una opción muy interesante, mi 30D la he puesto en el mercadillo y lleva pocos dias, pero es que como en 1 semana mas o 10 dias no la venda, creo que la sacaré del mercadillo y me la quedaré como segundo cuerpo.