Ver la Versión Completa : El Gran Azul
DesEOSo
03/10/13, 18:18:20
http://farm6.staticflickr.com/5545/10069793296_bc6d94fb97_o.jpg
Es como el Mordor marino, me gusta esa profundidad y las estelas de las olas en las rocas.
quizas lo que menos me guste sean esas rocas algo justas de luminosidad y que ademas en esa zona el agua juega caprichosa haciendo dificil prestar atencion y pasando de plano muy rapido.
P.D el faro del fondo y su hermosa luz supongo que se deben a algun algoritmo del PS, no??:wink:
DesEOSo
04/10/13, 12:43:01
¿Mordor? ¿El Señor de los Anillos? Nunca vi esas pelis... :-)
Por pura chiripa el faro iluminado quedó en la captura (era muy complicado encontrar unas olas adecuadas justo en el momento); hay de hecho un punto de luz blanca bien visible allá arriba. Sólo que, como guinda a la atmósfera de misterio que quisé insuflar a la fotografía, me permití la licencia de añadir el haz de luz y el efecto estrella (a mano ambas cosas).
¡Saludos y gracias por el comentario!
Hola. El detalle del faro es muy bueno. Yo, desde mi punto de vista y ahora cómodamente sentado frente al teclado, hubiera aprovechado más el cielo subiendo el encuadre. Lo que de verdad no me gusta es la inclusión de la firma en ese lugar, distrae del todo la atención deviándola del faro hacia la esquina superior izquierda. saludos.
DesEOSo
05/10/13, 13:00:24
¡Gracias por pasar y comentar!
El motivo principal no es el faro, tan lejano en el fondo, sino el mar embravecido. Creo que el encuadre, al 75% ocupado por él, lo deja bien claro. Es por ello que la firma la coloqué en el fondo y donde menos estorba.
De nuevo, ¡gracias!
Es preciosa, me encantan el encuadre y la técnica. felicidades, soy un enamorado del mar
DesEOSo
06/10/13, 21:05:17
¡Gracias, amigo Guinea! :-) Estoy preparando otra versión procedente de otra toma, menos dramática, con un cielo más detallado y una entrada de olas quizá más atractiva. A ver si me animo a colgarla por aquí...
Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com