PDA

Ver la Versión Completa : Problema: La pantalla me hace rayas

lachica
05/10/13, 00:35:09
Hola! El otro día compré unas baterías clónicas por amazon, venían en lotes de 2 baterías 15 euros, hoy estaba usando la cámara con una de esas baterías cuando se ha apagado de repente, sin haber dado antes ningún aviso de que se estaba acabando la batería, además tengo activada la limpieza del sensor cada vez que se apaga la cámara y se ha apagado totalmente, sin limpiar el sensor como las otras veces que se me ha apagado por agotarse la batería. He intentado encender la cámara y no funcionaba. Le he cambiado la batería y con la cámara en off he escuchado un ruido, como si alguna pieza volviera a su lugar. He podido encender la cámara y la pantalla me hace rayas. No entiendo mucho, por no decir nada, del mecanismo interno de la cámara, le he quitado el objetivo y le he mirado el pentaespejo y se lo he visto como siempre. He tirado un par de fotos y se ven bien, no se ven las rayas al pasarlas al ordenador. ¿Alguien sabe que ha pasado? ¿Ha sido por la batería que ha muerto fulminada sin avisar y la primera vez que la usaba? ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano!

Juan55
05/10/13, 09:12:09
Hola,

Probablemente sea un tema de mala calidad de baterias clónicas .... es mas normal de lo que parece. El hecho de que te hayan aparecido unas rayas puede ser debido a una escritura incompleta en la memoria de la foto que se estaba tomando. Si puesta una nueva bateria recien cargadam, todo va bien, no te debes de preocupar por este lado.

En cambio observa si las baterias clónicas se cargan en poco tiempo o si se agotan enseguida después de cargarlas, al poco de usarlas en la cámara. Seran señales de que no están bien. Las baterias tienen, por ser fungibles, SOLO 6 MESES DE GARANTIA; así que no tardes en devolverlas y que te las cambien si observas los fenómenos anteriores que te he mencionado.

enricvision
05/10/13, 13:16:10
Parece que el problema es que con otra batería te salen rayas en la pantalla lcd, pero te olvidaste mencionar si con la batería original tiene el mismo problema.
En averías de productos chinos de estos precios, lo difícil es cambiarlos y que no nos cueste más el envío que el material

Esperamos que dices de la original

Salu2 y bienvenida al Foro