Ver la Versión Completa : El manual de la 40D en PDF
45street
01/09/07, 10:06:30
He encontrado este link dónde está escaneado el manual completo de la Canon 40D en inglés.
http://www.tribcsp.com/~sigma2/40D-Manual/40D_Information.html
Simplemente "Guardar destino como" y tarda unos 5 minutos en bajar todo.
Un saludo,
Victor
fermaker
01/09/07, 13:00:25
Vaya rapidez... Muchas gracias, así me voy empapando hasta que me llegue.
Fermaker
cezonillo
01/09/07, 13:11:40
Muchísimas gracias. Será de gran utilidad para ir familiarizándose con la cámara mientras llega :)
aquiles2006
01/09/07, 16:09:00
Lo mismo digo: ¡gracias! Hay que ir calentando motores mientras nos llega la cámara.
Un saludo
robby19
01/09/07, 22:45:31
Gracias. Está muy bien para ir familiarizándose con las novedades.
Un saludo.
lebrock
02/09/07, 13:53:51
Gracias por el link. :OK
Bolpini
02/09/07, 19:27:13
y en español?
alguien sabe si ya esta en pagina de Canon?
gracias
salu2
Marcos.
No sé ahora, pero antes creo que no los ponían, de hecho se tiene hablado de gente que pidió el manual en español a Canon y les cobraron 30 euros por el susodicho.
y en español?
gracias
salu2
Marcos.
ignatius
03/09/07, 15:37:19
Je, je.Hay que ir estudiandoselo...
Bolpini
03/09/07, 15:45:48
No sé ahora, pero antes creo que no los ponían, de hecho se tiene hablado de gente que pidió el manual en español a Canon y les cobraron 30 euros por el susodicho.
Gracias por la información...:OK
Salu2
Marcos.
alexander
03/09/07, 17:28:28
cenquiu!! ;)
Betoche
04/09/07, 02:10:19
pues gracias y a echarle un ojo...
Otro link:
http://www.canon-eos-40d.com/Canon-EOS-40D-Manual.PDF
y en español?
gracias
salu2
Marcos.
No yet !! :)
(todavía no, je je)
foto.nacho
11/09/07, 13:16:36
Yo tengo la camara,si alguien quiere los manuales del cd en español se lo puedo enviar, o si alguno de los responsables me dice como colgarlos aqui en canonistas, que me escriba.
Son 5 archivos y miden unos 33 mb en PDF
cezonillo
11/09/07, 13:37:07
Por lo que parece el autofoco va a funcionar con lentes cuya apertura máxima sea superior a f5.6 en el punto central (pag 79 del manual).
Vamos que le podría meter el 1,4x a mi 400mm f5.6 y conservaría el autofoco en el punto central :)
Esta cámara es como una mini-marki :)
Que alguien me eche un cable con el inglés, que me defiendo pero no lo he entendido muy bien.
Buenas.
Ya me lo he descargado (por leer algo, vamos). 196 páginas de nada...:descompuesto
Saludos.
JLRodriguez
11/09/07, 14:43:33
Yo tengo la camara,si alguien quiere los manuales del cd en español se lo puedo enviar, o si alguno de los responsables me dice como colgarlos aqui en canonistas, que me escriba.
Hay muchos sitios web donde lo podrás alojar sin problema, haz una búsqueda en google y verás, todos te lo agradeceremos y no creo que los responsables de canonistas pongan impedimento, no?
Saludos
Me vendrian muy bien mientras me llega la camara, cuelgalos por ahi en cualquier sitio...
Un saludo
Pues si que vendría bien. Asi la espera a que llegue la cuarentona se hace menos pesada :)
Francisco
11/09/07, 17:37:53
Pues que bien, asi cuando la compremos sabemos como funciona y empezamos tirar fotos a diestro y siniestro sin tener que andar detras del librito.
cezonillo
11/09/07, 18:18:21
La verdad es que el que viene de otra reflex canon no tiene ni que a penas leerse el manual.
Yo lo he ojeado entero y no hay mucho diferente que rascar respecto al de la 30d por ejemplo (o el de la 350 que tengo yo).
Y para encima la parte que más me estaba interesando no la acabo de entender muy bien :evil:
Bolpini
11/09/07, 18:29:20
cezonillo, mirate esto:cool: y entonces diras... q no hay mucha diferencia con la 30D...:descompuesto
http://www.dpreview.com/previews/canoneos40d/
Salu2:OK
Marcos.
PERLA21
11/09/07, 18:43:25
cezonillo, mirate esto:cool: y entonces diras... q no hay mucha diferencia con la 30D...:descompuesto
http://www.dpreview.com/previews/canoneos40d/
Salu2:OK
Marcos.
Creo que cezonillo quería decir que con respecto a una 30D o 350D, es decir, una EOS digital no hay demasiadas diferencias en el manejo y uso de las funciones generales de la cámara. Eso sí, la principal diferencia que le veo es el LIVEVIEW que no tienen ninguno de esos modelos y habrá que empaparse el manual para entender el manejo del mismo y sacarle el partido necesario.
Saludos
cezonillo
11/09/07, 20:07:11
Creo que cezonillo quería decir que con respecto a una 30D o 350D, es decir, una EOS digital no hay demasiadas diferencias en el manejo y uso de las funciones generales de la cámara. Eso sí, la principal diferencia que le veo es el LIVEVIEW que no tienen ninguno de esos modelos y habrá que empaparse el manual para entender el manejo del mismo y sacarle el partido necesario.
Saludos
A eso me refiero. La diferencia que hablo es en cuanto a manuales :lengua :p:p:p
Que si en av manejas profundidad de campo, en tv velocidad, como poner temperatura de blancos,modos de la cámara, cargar batería así o asá, precaución no te duches con la cámara debajo del brazo,blablabla:p
Vamos que el que venga de otra canon, con ojearlo por encima para algunas cosas nuevas tiene bastante.
Yo espero tener mañana ya mi 40D y el manual lo doy por visto aunque mi inglés sea para ir tirando:)
45street
12/09/07, 17:35:51
Otro link al manual de la Canon 40D en PDF (196 páginas):
http://www.the-digital-picture.com/Owners-Manuals/Canon-EOS-40D-Manual.pdf
Y un link al PDF del White Paper de la 40D que es como un resumen más breve del manual (44 páginas):
http://www.usa.canon.com/uploadedimages/FCK/Image/2007/White%20Paper/40D/EOS_40D_WhitePaper_070817.pdf
Saludos,
Victor
¿Y en spanish aún no lo ha colgado nadie?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com