PDA

Ver la Versión Completa : Canon 1000D + Tamron 18-200 error de comunicación pasada la garantía

laurambk
06/10/13, 14:30:29
Hola buenas,

Tengo la Canon 1000D con un objetivo Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 18-200, y como ya he leído por aquí, me da problemas de comunicación, aunque los contactos estén limpios. En la tienda me han dicho que era un error común y que no hay forma de subsanarlo, y como ha caducado la garantía no me cambian ninguna de las dos cosas, y así no lo puedo usar (puedo hacer una foto, apagar y volver a encender; pero comprenderéis el latazo que supone eso si la uso de forma reiterada).

No tengo forma de solucionar el problema, y buscaba alguna recomendación: si alguien sabe cómo solucionarlo, o si, al funcionar perfectamente tanto el objetivo como el cuerpo, me recomendaríais vender alguna de las dos cosas y comprar u otro cuerpito u otro objetivo, y cuáles...

¡Muchísimas gracias! :)
Soy nuevísima en el foro y hago fotos nivel amateur, ¡tened piedad! :p

cualquiera
06/10/13, 14:51:16
A mi paso y tenía en garantía el objetivo. Era problema del motor del diafragma del objetivo. Me lo arreglaron y hasta hoy ningun problema y de esto hará casi dos años. Pero si no lo tienes en garantía no se si te será rentable. Mi error era el 01 error de comunicación. Suerte.

pijuli
12/10/13, 01:25:13
+1... pero por 2 semanas me entró en garantía... una lástima lo tuyo, suerte.

Salvattore
28/10/13, 23:32:14
Limpia bien los contactos de camara y de Objetivo.
Prueba si te ocurre con enfoque manual.
Yo tenía un sigma que me ocurria eso cuando habia mucha luz.
El diagnóstico fue el motor del diafragma.