PDA

Ver la Versión Completa : Captando el vacío



Franuterio
06/10/13, 21:26:44
Una nueva imagen del viaje a Islandia, esta vez desde Godafoss una enorme y preciosa casacada, estaria trillado mostrar la tipica imagen de la cascada, en lugar de eso, aqui tenemos a un compañero de hobbie jugandose el tipo (y el equipo).



http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Islandiahombre-21.jpg


5D Mark III + Zeiss 21mm Distagon
POL. Heliopan
ISO 50
F/5.6
1/320seg

Saludos!

aracataca
06/10/13, 23:05:29
la toma muy buena,aclaranos una cosa,tal como la sacaste pensaste en un contraluz ya que de ser asi creo que en color es lo suyo o la idea fue el B&N.saludos

Franuterio
06/10/13, 23:15:59
La foto esta sacada segun las posibilidades del momento, hacia las 10:00 AM la idea era un contraluz, porque no me interesa el detalle del sujeto, solo su silueta y la del tripode (para aclarar que es fotografo jeje), aunque la lente soporta excepcionalmente el Sol de cara, espere a que una nube me echara una mano (y asi fue) y me quitase algun posible "flare" y la luz reflejada en las rocas me parecio idonea para un BYN.

Gracias por interesarte y comentar, saludos!

aracataca
07/10/13, 21:06:33
Gracias por la explicacion .pues tras la aclaracion, me parece mejor foto todavia .Saludos y a seguir deleitandonos

JULENDE
07/10/13, 21:30:38
A mí me parece una hermosa toma, y muy sugerente para todos los que nos dedicamos a la fotografía. Me gusta incluso más que la FS.

Franuterio
08/10/13, 02:13:33
Gracias por esos comentarios tan alentadores! a mi tambien me gusta mas que la FS JULENDE. Un saludo!

quidart
09/10/13, 09:33:47
Muy buena toma. Complicada pero con buenos resultados. B&N sin titubeos.
Una duda. Esta inclinada a la derecha, o veo mal?

Franuterio
09/10/13, 12:37:25
Compañero esta recta (acabo de comprobarlo con LR), seguramente las rocas del fondo pueden llevar a confusion. Muchas gracias por pasar y comentar ;)

xuanin
09/10/13, 21:51:19
Para mí la foto ganaría mucho con un recorte, manteniendo el formato dejaría al fotógrafo en la esquina superior izquierda.

josepcr
10/10/13, 01:13:57
Para mí la foto ganaría mucho con un recorte, manteniendo el formato dejaría al fotógrafo en la esquina superior izquierda.
Seguramente me gustaría que el fotógrafo estuviera más a la izquierda, pero un recorte dañaría el efecto de la nube, Fabulosa foto y lo mejor el BN.

Franuterio
10/10/13, 10:12:19
No es mala idea lo del recorte! Pero ya me parece que dejare la foto asi, gracias compañeros por comentar y aportar!