Ver la Versión Completa : Dame Caña Trepador azul
el tobe
06/10/13, 23:48:31
pues nada aqui os dejo una fotillo de un trepador azul un saludohttp://farm6.staticflickr.com/5446/10126049255_52a606d5ee_b.jpg
Nada que pulir. Buen foco, buena luz, composición, bokeh y una pose espectacular... bueno para que todo no sean elogios yo quitaría las plantitas de abajo que distraen un poco. Un saludo
rafel2005j
07/10/13, 10:49:50
Perfecta de nitidez y composición, con esa diagonal, muy chula! :aplausos :aplausos
Saludotes
:birring
Muy bonita y tomada en el momento oportuno.
javierdegould
07/10/13, 13:13:31
Preciosa diagonal, la nitidez es muy buena y al igual que el fondo. Muy buena Tobe. Un saludo
ilocasan
07/10/13, 15:22:08
La veo bien de todo. La diagonal muy lograda. Por ponerle un pero, coincido con el compañero "Lewis", las flores de la parte inferior distraen, yo las clonaría.
Buena nitidez, acertada composición sobre un buen fondo y con una de esas poses con las que nos suelen regalar los trepas pero a mi tambien me sobran los liquenes de la parte inferior, no aportan nada y distraen.
Preciosa diagonal, la nitidez es muy buena y al igual que el fondo. Muy buena Tobe. Un saludo
Ni más ni menos.
Un saludo
DAVID RECAS
07/10/13, 22:27:44
Buena nitidez, acertada composición sobre un buen fondo y con una de esas poses con las que nos suelen regalar los trepas pero a mi tambien me sobran los liquenes de la parte inferior, no aportan nada y distraen.
Hay que añadir que el trepador tambien colaboró con esa bonita pose.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com