Ver la Versión Completa : Equipo para bodas, 15's, graduaciones, etc
caalmali
07/10/13, 05:51:00
Hola compañeros, quisiera invertir en equipo para inciar 100% en el negocio de la fotografia… y quisiera que me recomendaran equipo, principalmente cuerpo y objetivos. El presupuesto podria ir cerca de los 8,442.02 EUR
sarapho
07/10/13, 11:30:32
Hola, si tienes alguna idea compartela, yo estoy buscando algo parecido.
Un saludo y gracias
obkcaptain
07/10/13, 12:52:38
Con ese presupuesto, vete a una tienda de fotografía y después de que te pongan la alfombra roja y las catenarias doradas, empieza a hablar...
Parte de una cámara FF: una buena candidata sería la 5D Mark III
Metele cristales como Dios Manda.
Tipo "L" (excelente luminosidad, construcción, sellado, etc)
Un buen candidatos sería el 16-35, el 50 (1.4), un 85 (1.2) y que no falten dos pepinos.
Uno es el 24-105 y otro el 70-200 (a ser posible, 2.8 y estabilizado).
Juega con el presupuesto y algun cristal puede ser Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron).
Un buen flash (o dos) del tipo 600
Las razones son obvias.
Un 16-35 para grupos, el 50 para medios planos, el 85 para retratos y los dos pepinos para detalles. Peronalmente opino que el 24-105 va a ser más polivalente que el otro.
Pregunta ¿y si tienes el 24-105, Para qué las demás ópticas comprendidas?...buena pregunta. El 50 y el 85 no son Dios, pero hacen milagros...
Lo de los dos flashes, porque el otro va a ir en el extremo de un monopié manejado por uno "medio lelo" al que hay que avisar varias veces de que esté al turrón y no se quede bobo mirando a las invitadas...
Nota: A este lado del charco, lo de los 15's no se lleva. Pero una vez, de visita en el DF, me marqué un reportaje paralelo con el "oficial-contratado-profesional-hey-wey-¿que húbole?" con el que me llevé de maravilla. Y la cosa empezó en casa, siguió en misa´, continuó en un "antro" (discoteca, pa los gallegos) y luego, (sugerencia del abajo firmante), una sesión paralela en el jardín de la casa de los abuelos de ella.
Felix de Vega
10/10/13, 23:00:08
Si vas a hacer bodas yo compraria dos cuerpos, pero no necesariamente tienen que ser la 5dIII, es suficiente con dos 5dII, incluso una 5dII y otra 5d clásica tambien está bien.
Es importante llevar 2 flashes potentes tipo 580.
En cuanto a los objetivos hay muchas posibilidades, lo basico seria un angular tipo canon 16-35, un 50mm para uso general y un objetivo mas largo para retratos tipo 85,100 o 135mm.
Con eso es suficiente para hacer un buen trabajo, luego ya puedes añadirle lo que quieras segun tus gustos y preferencias,
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com