Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy NX
No ha tardado mucho y éste es el resultado del cruce ...
Una cámara de fotos con Android y pantalla de 4,8"; sensor APS-C de 20 Mpx, tarjeta telefónica 4G para comunicación y envío de imágenes a cualquier parte (siempre que haya señal de teléfono), wifi, correo electrónico, etc..... sobre 1500€ con el 18-55.
http://3ktodonoticias.com.ar/wp-content/uploads/2013/07/tinhte_Samsung_Galaxy_NX_2-1024x623.jpg
FEATURES | GALAXY NX (http://www.samsung.com/global/microsite/galaxycamera/nx/)
Un engendro un tanto raro, por que con el wifi habria bastado si tienes un smartphone con android. Pasas las fotos de la cámara al smartphone via wifi y desde él, haces lo que se supone que puedas hacer con esta cámara.
Un engendro un tanto raro, por que con el wifi habria bastado si tienes un smartphone con android. Pasas las fotos de la cámara al smartphone via wifi y desde él, haces lo que se supone que puedas hacer con esta cámara.
YA ... pero con este modelo te ahorras el teléfono android, ya que está incorporado ... además creo que lo puedes usar también como teléfono 4G al estilo del zapatófono del agente 89. :p
Bitxi2005
07/10/13, 18:30:19
Que cosas más extrañas sacan, y lo que nos queda por ver......
Un saludo y gracias por la información.
yupievictor
07/10/13, 18:41:09
esto va a pasar igual como cuando empezaron a sacar las minicadenas y al final se te extropeaba el lector de discos y te quedabas sin nada pues esto parece lo mismo se te fastidia la camara y te quedas sin telefono y sin nada yo creo que cada cosa por su lado es lo mejor, y ya esta yo aun tengo un equipo de musica por bloques, o sea lector amplificador, plato y radio, y sin problema,,,,
saludos a todos,
Pues vaya, será el futuro pero a mi me parece hoy una broma.
Josep M.
07/10/13, 18:49:21
Vaya! Asta ahora telefonos con camara incorporada, y este camara con telefono incorporado.
No me parece un buen invento, pero vete a saber....
jaime135
07/10/13, 19:02:27
También se decía lo mismo cuando empezó la fotografía digital, pero hoy ya casi nadie utiliza película, os parecerá extraño, pero los fabricantes de cámaras que no se pongan las pilas e implementen sistemas operativos se acabarán quedando para el arrastre, cual es el problema según vosotros en poder tener un sistema operativo abierto en la cámara, en el que cualquiera pueda hacer un desarrollo para expandir sus posibilidades sin tener que hackearlo al estilo de magic lantern, poder editar, enviar, recibir... poder tener acceso remoto de verdad a la cámara... ya se ha perdido la batalla de las cámaras compactas económicas, varios fabricantes han dejado ya de hacerlas por que los teléfonos se las han comido... depender de un segundo aparato para editar y compartir no es lo ideal, es un mal menor
valenciano85
07/10/13, 20:14:22
Un claro ejemplo de "cámara" destinada al sector consumer puro y duro. Al turista que tiene cuartos y quiere hacer fotos de todo y colgarlas corriendo para sus amigos las vean al instante, pero poco más
Lo de teléfono incorporado no le veo fuste, creo que más bien hace las veces de tablet al llevar conectividad 4G, pero no de teléfono. Así el consumidor se ahorra el paso de mandar primero las fotos al movil y luego colgarlas.
PD: El precio me parece una locura.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com