PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Flycam + 7D

JesCM
07/10/13, 14:42:06
Buenas a todos!
Hace unos días me llegó la Flycam Nano DSLR y llevo desde entonces intentando calibrarla. El equipo del que dispongo es una Canon EOS 7D (sin grip) y un 15-85 f3.5 is USM, en total un peso de 1,6Kg aproximadamente (pesada con una báscula de baño común). He estado viendo vídeos y tutoriales pero no me queda claro cuánto peso tengo que ponerle abajo y si tiene que ser equivalente al peso de mi equipo.
Si alguien tiene idea y puede echarme un cable para calibrar la Flycam con la 7D le estaría eternamente agradecida!!! :pena:

Nicogw
11/10/13, 13:59:53
Te recomiendo también el sturdycam. Es lo mejor que he visto.

JesCM
13/10/13, 13:32:24
Gracias por la recomendación. A ver si ahora alguien me responde la pregunta :)

aquicolgao
17/10/13, 17:02:30
El mango de tu Flycam es hueco, busca un trípode tipo de flash o de micrófono,... que entre en el mango del estabilizador (para dejarlo colgado del trípode). Cuando creas que tienes todo centrado, cámara, pesas, etc, colocas el Flycam junto con la cámara en el trípode y ves hacia donde se va...vas corrigiendo hasta dejarlo vertical. Una vez conseguido eso, llega la clave del asunto, es equilibrar el peso. Esto se hace cogiendo tu Flycam de la base ""sin sacarlo del trípode" y colocas todo (Flycam y cámara juntas) en horizontal, sueltas todo y tiene que bajar la base muy despacio haciendo contrapeso contra la cámara que esta al otro extremo, a mas despacio baje mejor calibrada esta, una vez conseguido esto y quedando vertical todo, ya esta lista. Lo puedes hacer también sin trípode (a pulso) pero es mas como dejar todo sobre un trípode. No soy ningún experto pero es como lo hago yo y me funciona. En youtube tienes tutoriales que los explican mejor que yo. Espero que te sirva. Un saludo.

Mamabe79
22/10/13, 15:06:34
Yo lo hago igual que dice aquicolgao y con un poco de paciencia se calibra bien .

Saludos