Ver la Versión Completa : Vuelvepiedras
Un vuelvepiedras en escorzo...
http://farm4.staticflickr.com/3746/9802514404_28aebc2db0_o.jpg
Un saludo
Quizás sea por el fondo de agua pero la veo fría de balance de blancos
Todo lo demás ok
A mi me pasa con el vuelvepiedras como con el archibebe el plumaje parece comerse la nitidez de la foto. Me cuesta poner algo a tamaño web que vea 100 % nítido. No se si te pasará lo mismo
un saludo
rafel2005j
08/10/13, 08:46:13
Muy buen acercamiento y nitidez! :aplausos :aplausos
Oye, ¿y no tenía dolor de cervicales? :cunao :cunao :cunao
Buena foto.
:birring
javierdegould
08/10/13, 11:43:14
La pose es muy guapa con buena nitidez y luz. Como siempre el punto de vista sensacional, el único pero que le veo es esa zona borrosa de la esquina inferior izquierda, por lo demás de lujo. Un saludo
Quizás sea por el fondo de agua pero la veo fría de balance de blancos
Todo lo demás ok
A mi me pasa con el vuelvepiedras como con el archibebe el plumaje parece comerse la nitidez de la foto. Me cuesta poner algo a tamaño web que vea 100 % nítido. No se si te pasará lo mismo
un saludo
El tema de la nitidez del foro es algo ya comentado muchas veces, y parece que sin solución.
En cuanto a los plumajes, si es cierto lo de algunos limícolas. Tú dices de los archibebes, pero para mí la palma se la lleva el andarríos. Es difícil sacarle partido.
La pose es muy guapa con buena nitidez y luz. Como siempre el punto de vista sensacional, el único pero que le veo es esa zona borrosa de la esquina inferior izquierda, por lo demás de lujo. Un saludo
Hola Javier.
Pues ese era uno de los motivos de ponerla, jeje. Me gustaron esos desenfoques de rocas y arena en primer plano.
Bueno un saludo y gracias por pasar y comentar.
Buena nitidez, fondo y acertada composición, ese toque subexpuesto acentúa esos colores irreales de la Canon............:p:p:p:p:p:p
Un saludo.
LitoAves
08/10/13, 23:03:59
Un momento diferente. Es bueno no verlos siempre en la misma postura. Tuviste que estar atento.
Me gusta. Solo la veo oscurita.
nomaR_ags
10/10/13, 11:33:17
Buenas
De calidad como siempre, pero sin duda el añadido de la pose, que gana por la diferencia de lo habitual
Unha aperta
duckyshark
10/10/13, 19:17:15
Preciosa Carlitos, con una pose guapa.
Pues a mi esos difuminados de la zona inferior tb. me agradan. La composición muy buena. El pájaro se portó. Muy nitida y ese bokeh haciendo aguas...
Un saludo
rafaelbolso
12/10/13, 01:25:16
Hola Carlos.
Muy bonita la foto del contorsionista. :D El foco más clavado no puede estar.
Un saludo.
el tobe
16/10/13, 10:35:47
muy bien de nitidez y con una pose muy chulesca un saludo
hooligung
03/06/14, 20:39:08
buaaala que postura mas chula
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com