PDA

Ver la Versión Completa : Grandes nubes



Mafmaestro
07/10/13, 20:32:34
Aquí os dejo una de mis primeras fotografias de unas nubes al lado del puerto de Barcelona.
http://farm6.staticflickr.com/5487/10124967035_997cefda8f_b.jpg

Llevo solo dos dias haciendo fotografias pero espero que os guste.
Muchas gracias.

quidart
09/10/13, 09:16:38
No te voy a criticar el HDR (que no me gusta). Pero si te aconsejo que en paisajes debes cuidar la horizontal. También hubiera aprovechado el paso del velero por la derecha, o sea, disparar unos minutos antes. Antes de probar HDR cuida esos detalles, le darán más interés.

Mafmaestro
18/10/13, 20:52:37
El objetivo no me daba suficient margen!
Igualmente muchas gracias:D
Saludos

Corp22
19/10/13, 02:47:06
El detalle de las nubes es perfecto, pero lo mismo hubiera cuidado la horizontal

Mafmaestro
19/10/13, 10:09:51
Yaya eso pensé pero no podía encuadrar mas porque hubiera necesitado un objetivo diferente. Y no podía tirar mas para atrás.
Igualmente gracias y lo tendré en cuenta.
Saludos

obkcaptain
19/10/13, 11:51:29
Además de lo de poner la cámara en horizontal (hay un chuche que te lo mandan a casa por 3 duros)
si según tú, llevas poco tiempo haciendo fotos, ten en cuenta que el HDR es un arma de doble filo.
Tiene su punto de equilibrio.
Si no llegas, no se aprecia y si te pasas, parece un cromo pintado por un chaval en la guardería...
De momento, no parece que vaya mal la cosa.
Y con el velero (que por cierto, va a motor), tampón de clonado y a otra cosa, butterfly.

Mafmaestro
19/10/13, 11:58:11
Gracias a comentarios como estos me dan mas ganas de seguir mejorando. Poco a poco voy mejorando los hdr e intento no darle tanto efecto para que quede en equilibrio.
Sobre el velero ya lo tendré en cuenta.
Y respeto a la chuche a cual te refieres? (Porque en el post de chuches hay un monton) Y como puedo aplicar su uso en este tipo de fotos?
Saludos y gracias por contestar!