PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre que camara comprar

noemicm
08/10/13, 16:47:09
Hola, me llamo Noemi y soy de mallorca, ahora tengo 2 nikons (j1 y coolpix p500) la j1 tiene el objetivo muy corto y la calidad de las imágenes de la p500 no me gustan nada:hechocaldo... me apuntare a un curso fotográfico haber si es por el manejo pero de todas formas,
me gustaría que me ayudarais a elegir una cámara buena canon, me gustaría que tuviera calidad profesional y sea buena haciendo fotos a los animales, plantas, paisajes, en movimiento, que las haga bien nublado y dentro de casa, osea cuando hay poca luz....
Tengo estas pensadas la canon mark II o la mark III o las 1100, 600d, 60d, 550d.... me aconsejáis alguna? de las que he dicho o de alguna otra que sepáis que es buena camara...
Espero ayuda, muchas gracias:)

noemicm
08/10/13, 16:58:40
Acabo de mirar el precio de la mark y como tengo dos el precio no puede superar los 600 eurs... Me recomendáis alguna dentro de ese precio?

fardal
08/10/13, 17:12:45
Hola Noemi
Mark II y mark III no son modelos de por sí sino variantes de algún modelo (imagino que la 5d) cuyo precio es muuuuuuy superior a 600 euros.
Ante todo, primero tienes que tener en cuenta que si lo que buscas es hacer fotos mejores no solo has de cambiar el equipo sino la mentalidad y entender que el 80% de las buenas fotos depende del fotógrafo más que de la cámara. Entender la luz saber exponer y tener nociones de composición hacen que tus fotos mejoren exponencialmente y eso se aprende estudiando un poquito de fotografía. Los modelos que pones son muy dispares, antiguos, modernos profesionales de iniciación... Por 600€ podrías mirar una 1100D con un buen objetivo (que es tan o más importante que la cámara para la calidad de las fotos) y empezar a estudiar y practicar nociones de fotografía.

noemicm
21/11/13, 00:28:02
Gracias fardal.
La 650d que tal es? Vale la pena?

labiadun
21/11/13, 00:42:07
Hola yo tengo una 550d en venta en el mercadillo. Si te interesa.

La 650d es buena camara y tal y como te comentan es muy bueno aprender un poco de fotografía y de las técnicas y con cualquier camara se sacan fotos buenas.

Un saludo.