Ver la Versión Completa : Asunto garantia fotocenter-canon
yoboris_yo
09/10/13, 05:03:23
Mi hermano compró en fotocenter hace un año y un mes una canon eos 550D, el caso es que hemos descubierto hace poco que sufre o creemos que sufre de backfocus ya que con otros objetivos enfoca mal también y su objetivo enfoca bien en el mío al igual que el resto de objetivos, viendo que la garantía son dos años , uno de canon y otro del fabricante, tendrían que reparar la cámara sin ningun coste o esto no lo cubre?
Gracias
El segundo año lo cubre el vendedor, a él le incumbe gestionar el tema y aél os debéis de dirigir ... y me temo que según la ley de garantias tendréis que pagar la reparación al no ser una repetición de un problema que haya surgido durante el primer año. Salvo que acepten reperarla en garantia libre de coste para ti.
yoboris_yo
09/10/13, 20:50:42
Gracias por responder a ver si hay suerte, me han dicho esto:
Buenos días,
Fotocenter lo que gestiona son cámaras con problemas que han sido compradas en cualquiera de nuestras tiendas. Si está teniendo problemas con una cámara comprada en cualquier tienda Fotocenter, acuda con la factura de compra y expliquele a nuestros compañeros las incidencias que está teniendo.
Directamente, si la causa del problema lo cubre la garantía, Fotocenter se encargará de tramitarle la reparación. Le recomendamos si puede, que acuda a nuestra tienda Fotocenter de Gran Vía Nº41, que es la tienda central, donde directamente, desde ahí, le podrán gestionar de forma directa la reparación.
me pasaré estos días a ver.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com