PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo conseguir el Temario de un curso de Fotografía Digital???

monsthar
09/10/13, 10:05:51
Hola buenas tardes compañeros.

Ando por la web intentando buscar un temario de fotografía digital básica, ya que es posible que me salga un curso para impartir en mi barrio.
¿Sabéis donde podría conseguirlo?

En verdad me da un poco de mal rollo poner esto por si alguno del foro se pueda sentir ofendido o piense que quiero sacar información de algo. Yo soy sincero, me gustaría tener un temario para poder impartir clases de iniciación a la fotografía (que aún no sé si saldrán). Ya me decís si se puede o no.

Un saludete, y gracias!

jfazer
09/10/13, 11:14:13
La verdad es que no se si habrá algo así por la red, pero creo que si estás capacitado para impartir ese curso, también lo estarás para preparar un temario, empezando por las cosas más básicas, comentando algunas cosas previas sobre historia de la fotografia, grandes fotografos, fotografia analógica, el paso a la digital, y a partir de ahí (lo de antes en plan muy escueto y rápido, para no aburrir al personal, que irán con ganas de hacer fotones con sus cámaras digitales desde el primer dia...), ajustes básicos de la cámara, composición, reglas de fotografía, parámetros de las fotos, exposición, procesado, uso de flashes, etc...

Suerte!

Moi Vinnok
09/10/13, 18:59:18
Menos teoría y más práctica. :)