Ver la Versión Completa : Duda con pilas en flash...
Juande_MG
09/10/13, 22:14:42
Buenas!
Bueno hoy me he comprado un flash, Metz 36 AF-5, cuando he llegado a casa, le he puesto unas pilas recargables que tenia por aquí, unas sony, las he puesto pero no me iba el flash, entonces no se si sera por las pilas o por el mismo flash. ¿A mas alguien de aquí le ha pasado?.
reXpiro
09/10/13, 22:37:32
No deberia ser así. Mira que las pilas no esten gastadas (mejor otras nuevas como sean). Si no se enciende el flash estará roto!
Juande_MG
09/10/13, 23:19:03
Bueno las he cargado antes de ponerlas en el flash, pero en fin, mañana comprare pilas a y probare a ver...
einherjer
09/10/13, 23:32:02
Todos mis flashes los uso con pilas recargables. Algunas son de esas que tienen en la línea de caja del Aldi, que aunque no son una maravilla, van bastante bien (2400mAh). No tendrías por qué tener problemas, pero mira a ver qué capacidad tienen.
jrgaspar
10/10/13, 12:32:42
Yo he tenido problemas con pilas recargables malas... lo mejor es que para probarlo o te asegures que son "decentes", o le opngas pilas no recargables y que sepas que funcionan.
Como digo, compre un pack de 4 pilas recargables por 5€ en ebay y el primer dia "bien"... pero madre mia. Más de 2 veces he probado el flash cargando las pilas el dia anterior, y yo acojonado que fuera que el flash esta estropeado.
Ahora me he gastado "una pasta" en unas Sanyo Eneloop, y las he puesto en el flash... y solo hago pruebecillas, pero tiro unas 20 fotos hoy. Y mañana puedo seguir usando el flash sin problema!
Juande_MG
10/10/13, 13:16:36
Bueno pues esta mañana he probado unas pilas no recargables y funciona perfectamente el flash, vamos que el problema es de las pilas recargables, y eso que son sony...
jrgaspar, donde puedo encontrar unas Sanyo Eneloop?
eshebittor
10/10/13, 13:45:05
yo me pillé las sanyo eneloop que comentas y es un lujo, duran días, nunca fallan. las pillé por ebay, en tienda física no te sabría decir.
un saludo!
ebeling
10/10/13, 16:49:49
En Amazon estan bastante bien de precio. Yo las compré alli.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com