Ver la Versión Completa : Consulta: Compatibilidad entre Yognuo 560 iii y radio YN622C
Jose Maria S
10/10/13, 22:16:13
Hola, como estan?
Quisiera saber si alguien ah podido probar o sabe si el receptor de radio que trae incorporado el flash Yognuo 560 iii ademas de ser compatible con los radio 602 y 603 es posible que sea compatible, es decir disparados a distancia por el modelo de radio YN 622C??
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi consulta!
Saludos
Saludos José maría S.
El tranceptor YN 622 NO es compatible con el modo wireless del flash YN 560 III.
Jose Maria S
11/10/13, 02:56:21
Saludos José maría S.
El tranceptor YN 622 NO es compatible con el modo wireless del flash YN 560 III.
Hola DMXExon, como estas?
Gracias por Tu pronta respuesta, la duda era porque me habian dicho que con el modelo 560 ii si los disparaba, pero no sabia que pasaba con el modelo 560 iii. desde ya gracias por tu respuesta!
Saludos
Bueno creo que hay una pequeña confusión con lo que te han comentado.
Los transceptores yn622c si te disparán el flash yn560 II y cualesquier otro (nissin, metz, canon, etc. etc. ) y los pueden disparar en modo manual o TTL segun el modelo PERO -- E aquí el pero-- para dispararlos requieren un transceptor en tu cámara y otro en el flash. Es la unica manera.
Igual se puede usar los yn622 en el flash yn560 III pero tendría que ser en cualquier modo menos en wireless y llevando un transceptor en el flash y el otro en la cámara.
Saludos
Jose Maria S
11/10/13, 18:45:49
Una vez mas gracias por responder!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com