PDA

Ver la Versión Completa : se sabe realmente cuando llega



kanipro
01/09/07, 20:10:48
Sabe alguien la fecha exacta de llegada de la 40D, en las tiendas que hay por internet te dan carrete cuando preguntas. He preguntado en el Fnac de Marbella y el colega que me atendio me ha dicho hoy que la 40D es un rumor que todavia no existe "peazo mostro".

cezonillo
01/09/07, 20:30:19
Algunos se atreven a pronosticar que esta próxima semana ya llegará alguna.

Sea como fuere la presentación oficial de la 40d en España es el día 12 de septiembre si no me equivoco. Otra cosa es que ya empiecen a venderlas antes.

Eso sí, el tío de fnac parece que tiene poca idea :p

Amsler
01/09/07, 20:34:50
Vale, dale un panfleto de proyecto hombre al de la fnac y dile que deje la droga, que no es buena.

Hay foreros de este foro que ya la tienen (comprada por internet al extrangero).

Saludos

Francisco
01/09/07, 21:58:39
Falta de información que tiene el chiquillo. Dile que entre a canonistas y lea un poco.
Pero no me extraña porque en la página oficial de Canon España no aparece todavía y salvo que sea un fanatico de Canon como nosotros no creo que se haya enterado. Y lo curioso es que en la web oficial de Canon Ucrania si aparece.
Siempre somos los ultimos para lo bueno y los primeros para lo malo (Spain is diferent)

eloy
01/09/07, 22:18:01
bueno pues yo trabajo en la FNAC de murcia y os puedo contar que por ahora no tenemos previsto recivirla antes del 15 de sept....De todas formas en mi tienda van un poco por detras por que el precio de la 30D con el cuerpo todavia lo tienen 1200 pavazos....Asique haceros una idea..:p

kanipro
01/09/07, 22:33:34
Hay foreros de este foro que ya la tienen (comprada por internet al extrangero).

Saludos[/quote]
Si, pero el precio es el mismo y el riesgo de cagarla es mayor, mejor esperar unos dias.

eloy
01/09/07, 22:35:23
Se dice que se empieza a tener en tiendas a apartir del 15 de sept...

Hay gente que la a pillado por ebay.

Santy
02/09/07, 20:20:32
Desde aqui propongo un fuerte aplauso a los empleados de Fnac ( no a todos,solo a los que corresponda ) poe tomarse su curre tan enserio y ser tan buenos profesionales como lo somos el resto en nuestro campo.:aplausos :aplausos :aplausos .
Si en mi curre el jefe se gasta un paston en formacion y cursos es porque le sobra la pasta y no sabe como gastarla.Eso si,cuando me entrevistaron para el curre me exigieron saber leer,jajjajaja.
Y lo mas pis-to-lu-do esque cobrara mucho mas que yo.

Santy
02/09/07, 20:21:45
Nada personal Eloy.No van contigo los tiros,o al menos espero no estes en el mismo saco,seria penoso.

eloy
02/09/07, 21:59:17
Nada personal Eloy.No van contigo los tiros,o al menos espero no estes en el mismo saco,seria penoso.

Sinceramente ese chico no tiene ni tararira idea...Por que yo antes de decir "es tan solo un rumor" pues prefiero callar y decir "pues la verdad no tengo ni idea" Es tan sencillo como eso...No se como sera el Fnac de marbella pero como dice mi madre "en todos lados se cuecen habas"

Pero te aseguro que en Fnac tenemos charlas de formacion...cada dos por tres...Y la verdad esque de algo te entera.Un saludo

lebrock
02/09/07, 22:18:41
De todas las maneras, por lo que yo he visto, en estos sitios a veces tienen modelos anteriores a precios de modelos nuevos. El ejemplo que han puedo con la 30D viene muy bien al caso.

f0ff0
03/09/07, 11:05:23
casanova foto ... en barcelona me comentó la semana pasada que en teoria llegará a final del mes de sept. ...
Saludos

Koke
03/09/07, 11:59:43
Yo la tengo reservado en Martín Iglesias y tiene previsto que les lleguen a mediados de Septiembre.
A partir del 15 me voy a hacer de pesaooooo... que se preparen si no les llegan.

entropia437
03/09/07, 21:53:04
En FotoBoom me dicen que entre esta semana y la que viene...
Esperemos que sea esta...

Amsler
03/09/07, 22:00:05
De los tiempos de entrega de fotoboom no te fíes demasiado. Me extrañaría que la tuviesen antes que en Martín Iglesias.

Saludos

cezonillo
03/09/07, 22:00:17
Dios mío! Esto es un sin vivir :descompuesto:consuelo :p:p:p

datagrama
03/09/07, 22:15:06
Y a El Corte Ingles cuando llegara??? :D

Indalo
04/09/07, 07:55:43
Yo estoy pendiente de que me llamen desde el Corte Ingles en cuanto tengan novedades, pero todavia no saben nada. :evil:
De todas formas ya le avisé al vendedor del precio que tiene la cámara en otros sitios, porque como se columpien como con la 30D, les van a dar morcilla por mi parte... en Junio me dio precio de la 30D + Objetivo (No recuerdo ahora si era el 17-85) en casi 1.800 euros :o
La pena es que tengo una exhibición aérea a mediados de Septiembre, y me temo que voy a seguir sin cámara, y la verdad es que sacar la de negativo me da bastante pereza (Sobretodo por el bolsillo :) )

Saludos

Luis Soriano

fermaker
06/09/07, 23:15:58
Primeras unidades: el Martes llegan al almacén de Canon. Lo que no tienen claro es si darán a vasto con esa remesa, pues se les ha ido de las manos con tanta expectación.