PDA

Ver la Versión Completa : Retrato de Diana

onirica
11/10/13, 12:12:31
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1780web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=338894&title=retrato-de-diana&cat=500)

Yaw01
11/10/13, 15:36:49
Buenas!
Como todos tus trabajos, me parece simplemente espectacular, aunque hay dos pequeños de talles que, en mi humilde opinión, no me convencen...
1. No me termina de gustar tanta diferencia entre el pañuelo casi espectral en la parte de abajo, con la cara tan natural, creo que con algo más de equilibrio entre las dos quedaría mejor.
2. Un detalle sin importancia, pero creo que el pendiente derecho llama mucho la atención, teniendo en cuenta que el otro no se ve.
Repito que es simple opinión, ya que no me siento ni de lejos capacitado para corregir tu técnica, que ya e gustaría a mi!
Un saludo!

Moi Vinnok
11/10/13, 15:59:27
Realmente preciosa. La cliente estará buscando un sitio provilegiado en casa para colgar el cuadro. :)

spain01
11/10/13, 20:20:20
Para mí de las mejores que has subido últimamente. Me encanta

ademarcos
11/10/13, 21:54:35
Simplemente, espectacular.

Jorge VI
11/10/13, 23:20:25
Una referencia, para la gente que nos gusta el retrato ¡enhorabuena!.

judafer69
11/10/13, 23:25:42
me molesta muchisimo el pirsing del labio inferior, lo siento

arieltrepin
11/10/13, 23:31:14
Muy buena, coincido con lo del piercing!!

onirica
12/10/13, 11:38:19
me molesta muchisimo el pirsing del labio inferior, lo siento

Yo tampoco soy amante de los piercings, pero al final cada uno es como es y si se sienten a gusto e identificados con ellos pues también tienen que formar parte de sus retratos. Si fuera un trabajo mío personal se lo habría quitado, pero al no serlo tengo que respetar los gustos del retratado.

Un saludote

onirica
12/10/13, 11:42:36
Buenas!
Como todos tus trabajos, me parece simplemente espectacular, aunque hay dos pequeños de talles que, en mi humilde opinión, no me convencen...
1. No me termina de gustar tanta diferencia entre el pañuelo casi espectral en la parte de abajo, con la cara tan natural, creo que con algo más de equilibrio entre las dos quedaría mejor.
2. Un detalle sin importancia, pero creo que el pendiente derecho llama mucho la atención, teniendo en cuenta que el otro no se ve.
Repito que es simple opinión, ya que no me siento ni de lejos capacitado para corregir tu técnica, que ya e gustaría a mi!
Un saludo!

Gracias Yaw, todas las apreciaciones son bienvenidas siempre y tomadas en cuenta para los próximos trabajos. :)

Un saludote