PDA

Ver la Versión Completa : Libélula



Aston
12/10/13, 11:51:43
Bueno compañeros, por aquí creo que no soy conocido... así que bueno, os cuelgo una fotillo para ver qué puedo pulir, mejorar, etc. (estoy esperando un 100 2.8) esta está hecha con un sigma 18-50 f2.8 :wink:

http://farm3.staticflickr.com/2867/9185648337_5ca2d19b60_b.jpg

No sé si os gusta tan grande, en el caso de que no, os la pongo a 800 je,je...

Exif!! (para los que no sepan qué son: Los datos Exif son un registro de la configuración que una cámara utilizó para tomar una foto o un video. Esta información se inserta en los archivos que guarda la cámara, y nosotros la leemos y mostramos aquí.)

50D + Hoya +4 dioptrías
ISO 400
f/7.1
1/200

fierro
12/10/13, 13:41:47
muy buena foto me encanta el desenfoque y la nitidez que tiene te felicito vecino y compañero jaja muy linda

BLAUDRUM
12/10/13, 23:19:08
Ey !! buena captura compi !!, preciosa libelula. Bien encuadrada, compuesta y enfocada. Quizas haya zonas quemadas por la luz, fijate en la mancha blanca del ojo, nos borro informacion. De todas maneras, complicado era contrarrestar el tema, el sol metia de lo lindo.
Sigma 18-50... si uno quiere puede.
Buena foto, cossillas a pulir, tema de luces, pero por lo demas genial, buena nitidez.
UN SALUDAZO !!

alt1958
13/10/13, 10:15:19
De esta toma me gusta el posadero y la perspectiva frontal de la libélula, es la que más favorece. El f/7.1 nos facilita el fondo difuso, pero en este caso podías haber intentado una combinación entre un f mayor y un ISO un poquito menor para contrarestar tanta luz y evitar el fondo con tanto ruido. Es complicado cazar a estos bichejos en un posadero a la sombra. Te ánimo a seguir subiendo otras fotos para poder comentarlas. El nuevo objetivo te dejará sorprendido. Enhorabuena y saludos.

Dr. Mabuse
13/10/13, 10:22:35
Yo la veo bien y a ese nivel de ampliación no me molesta la luz dura. Es posible que si la hubieses enfocado solo desde un poco más arriba hubieses evitado la zona clara del cielo que es lo que menos me convence, pero vaya, que me gusta bastante.
Saludos.

matoja
19/10/13, 17:46:32
Una foto en general preciosa con buen enfoque y encuadre.
Saludos