Ver la Versión Completa : Foto publicada
Pues si, por fin me ha publicado una foto!!!!
Se trata de esta:
http://imageshack.us/a/img856/1675/mof1.png
Como veis es la portada del hoy 12 de Octubre de 2013.
La verdad es que pierde bastante en calidad pero aun así me siento orgulloso.
Perdonad mi falta de modestia pero esto no me ocurre todos los dias!!!! :):):)
Un saludo a tod@s!!!
#Fox#
pero esta portada es cierta?? o es un FAKE?? lo digo por lo de la barra de pan.... por que vamos....
Fox, enhorabuena!!!, me alegro por la captura... La barra de pan está de más, estos editores no miran nada, pero aún así foto es muy emotiva, así que a disfrutarla :aplausos
Saludos
pero esta portada es cierta?? o es un FAKE?? lo digo por lo de la barra de pan.... por que vamos....
La portada es cierta, lo de la barra de pan , es peor cuando te la dan !!!!! jajajajajaja
Un saludo!!!
#Fox#
pues entonces enhorabuena, pero vamos una gran foto con una publicidad espantosa.
Mainhost
12/10/13, 18:02:51
Pues sí #Fox#, se nota que ha debido de perder mucha calidad al pasarla a rotativa, y que el encuadre posiblemente también te lo han modificado.. cosas de la prensa escrita, je je je.
Pero la foto llega. Tiene vida y tiene mensaje, y eso es, en éste caso, lo que más nos importa!. Enhorabuena!.
Sólo que..., viendo las opiniones de algunos colegas... hay que ver lo que a algunos compis les cuesta leerse un par de líneas para, al menos, informarse un poquito antes de dar su opinión.
Yo tampoco tenía ni idea de lo que era eso de la barra de pan... pero me ha costado tan sólo dar dos "click" para enterarme.
Lo dejo aquí para esos compis más vaguetes.
http://img13.imageshack.us/img13/8393/4kj8.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/13/4kj8.jpg/)
No a todos nos sobran los recursos (a alguno ya veo que sí). Y yo no veo ningún mal en ésta publicidad que se hace ésta empresa, a sí mismos, en su propia portada.
Además dicen que ellos "regalan ese pan" al comprar su periódico... y habría que meditar primero si, es posible que a alguna persona puede venirle bien, ¿no?... Incluso el poder tener también un periódico (cuente lo que cuente o diga lo que quiera), para poder abrigarse de noche.
Creo que es preferible ésto, a las mismas campañas que se han visto igualmente en otros medios escritos, haciéndose esa misma publicidad y también en sus propias portadas, pero "vendiendo unas sartenes".., u ofreciendo por "poco dinero" unos fabulosos cuchillos chinos "infalibles" :p.. o películas "de esas" del año del catapún, que nadie vá a verlas al cine, por "sólo unos pocos euritos más".. o, vendiendonos esas típicas colecciones "semanales de los libros de fulanito" junto a sus periódicos..
Que levante la mano el que haya protestado por esas mismas cosas....
El pan (dicen ellos) que te lo dan gratis, y aunque veo que alguno lo desprecie... quizás que para otro (s), sí que puede que le sirva para "algo".
Si a tí te parece malo... ¡No lo tires!.. ya sabes...
O...... no te compres ese tipo de prensa que a tí no te gusta (y que yo no sigo), pero en lugar de hablar desde tu sillón, vete a una panadería (si tú quieres) y haz tú lo mismo con una barra de esas buenas, de las que a tí sí que te gustan, con una sola persona..
..que hay muchas. :(
Lo siento. Sin ánimo de molestar a ninguno, pero es que se me ha venido a la cabeza..
magnifica foto... enhorabuena!
fireman4792000
24/10/13, 13:12:06
Bueno el comentario de Mainhost (http://www.canonistas.com/foros/members/mainhost-85351.html) , muy bueno, referente a la foto esta muy bien tomada, en cuanto a encuadre me parece que le han esmochado un poco a donde se iba a montar el Sr. que al parecer es el rey, pricipe o mantenido por los ciudadanos de a pie que necesitan de esta barra de pan porque todo se lo gastan en uniformes para el niño se vea bonito, que aparece y que creo que es el hijo. Pero esas son otras cosas de como uno vea la vida referente a los demás. El o los periódicos o medios de desinformación siempre juegan con el hambre de los demás. Y como escribe Mainhost, Porque no se pone esta empresa periodística a ayudar directamente a los que necesitan esta barra de pan sin ningún interés ? O sea, sin que compren "su producto" ? Felicitaciones por #Fox# por su foto en la Primera página, se siente uno bien al ver que su trabajo ha sido tomado en cuenta. Y disculpen mi comentario.
Muchas gracias a todos los que se han parado en este post y mas a los que han dejado aquí su sincera opinión!!!
Un saludo!!
#Fox#
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com