PDA

Ver la Versión Completa : Filtro polarizador Cokin



erivera
01/09/07, 22:10:31
En los establecimientos locales de fotografía sólo he podido encontrar una única marca de filtro polarizador circular: Cokin

Compré para mi EF 24-70mm f/2.8L USM (diámetro 77mm) el Cokin Circular Pola 164 (http://www.cokin.com/ico7-p2.html) ya que el próximo martes estaré saliendo de viaje a Los Roques (http://www.los-roques.org/), un hermoso archipiélago en Venezuela, y no he tenido otra opción para adquirir un filtro. Mientras hago algunas pruebas a pleno sol, quería consultarles si en su experiencia Cokin es una buena marca para este tipo de filtros.

¿Han tenido experiencias buenas / malas con los polarizadores circulares Cokin?

Muy agradecido,

JOSE Mª R. T.
01/09/07, 22:56:27
Me uno a la pregunta. También me gustaría saber como se comportan estos filtros.

Gracias

jotappo
01/09/07, 22:58:41
A mi también me interesa. Cuanto te ha costado? por comparar...

erivera
01/09/07, 23:14:12
A mi también me interesa. Cuanto te ha costado? por comparar...La verdad no se si te sirva de alguna referencia el precio que pagué por él ya que Aquí en Venezuela las condiciones cambiarias son muy particulares, en especial para artículos que no son de primera necesidad :(

paesdelb
02/09/07, 08:12:32
en españa hace unos años era n buenos como uso aficionado aunque se podian utilizar ssemi profesional por su simpleza para cambiarlos. Yo tengo un polarizador circular que use en comtadas ocasiones con un resultado satisfactorio , nunca probe de hacer la misma foto con otro polarizador para ver diferencias.

Creo que debemos adadtarnos a lo que tenemos y creer que los resultdos que nos van a dar que son los mejores , pues debemos pensar que tenemos lo mejor para que con cariño en la elaboracion nos de lo deseado

sl2 seguuuuuro que te va bieeeeeeeen

eoscinco
02/09/07, 10:11:22
Hola. Los filtros Cokin han sido siempre unos filtros de referencia. Yo tengo una buena colección de la etapa predigital que van desde degradados a correctores de dominantes, pasando por el polarizador, filtro de estrella, soft, etc.
Son muy buenos filtros.
Saludos

erivera
02/09/07, 23:34:33
Gracias a todos por sus respuestas.
Me iré al archipiélago más tranquilo con mi Cokin Polarizador circular. En todo caso, haré unas cuantas tomas con y también sin el filtro (para prevenir).

Agradecido,