PDA

Ver la Versión Completa : No puedo sacar el Objetivo de la camara

mikyguerra
12/10/13, 14:55:08
Buenas tardes amigos.

Ayer realizando unas fotos accidentalmente se me cayo la camara al suelo con la suerte crei yo al recogerla que solo se habia dañado un poco la lente protectora del objetivo. Mi sorpresa fue mayuscula cuando al querer cambiar de objetivo aprieto el boton giro el objetivo pero no consigo sacarlo esta atascado pero realiza el giro normal para sacarlo como para cerrarlo.
Tengo claro que se ha producido en la caida. ¿Alguien sabe a que se puede deber este error? y ¿Como poder arreglarlo?.
Un saludo a todos y buen dia.

Bitxi2005
12/10/13, 16:45:51
Sin verlo es dificil aventurar algo pero tiene pinta que el golpe a desajustado la bayoneta y aunque gire en un sentido y en otro no hace el juego necesario para poder sacar el objetivo. Me parece que te va a tocar pasar por el SAT......

Un saludo

mikyguerra
12/10/13, 23:39:06
Sin verlo es dificil aventurar algo pero tiene pinta que el golpe a desajustado la bayoneta y aunque gire en un sentido y en otro no hace el juego necesario para poder sacar el objetivo. Me parece que te va a tocar pasar por el SAT......

Un saludo

Eso me ha comentado ya otras personas asi que habra que pasar por SAT.
Muchas Gracias

chema martinez
13/10/13, 00:06:19
Pero ni se te ocurra ir al SAT oficial de Canon (Serplus), pues te van a cobrar un dineral. Existen diversos talleres independientes, de gran profesionalidad y solvencia, además de más económicos. Yo conozco Pentaprisma en Madrid y DINASA en Elche (Alicante). Contacta por mail con cualquiera de los dos y verás como te dan una respuesta bastante alentadora. Suerte y ya nos cuentas cómo te lo han solucionado.