PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué cámara actualizo mi 450D, que saque poco ruido a ISOs altos?

j_angel
14/10/13, 08:09:43
Hola compañer@s!

Creo que ha llegado el momento de actualizar mi 450D. Lo que necesito es poder hacer fotos a 3200 ISO, ya que hay bastantes fotos que no puedo llegar a hacer por falta de luz. Necesito una cámara que:

- trabaje bien a ISOs altos, como 3200 y que contenga decentemente el ruido
- y al mismo tiempo tenga una buena definición.

Soy consciente de que la 7D, que en su día fue muy buena cámara, se va quedando obsoleta con los nuevos sensores y modelos que van saliendo. Mi gran duda es si merece la pena mantenerme en el mismo segmento (650D, 700D), o si sería conveniente pasarme a la 70D (la 60D también se va quedando obsoleta).

Mi presupuesto sería hasta como mucho el precio de la 70, y para eso si mereciese mucho la pena pagar el doble que una 700D por grandes mejoras en el resultado final (antes del procesado).

Agradezco vuestra ayuda ;)

Un saludo.

Bitxi2005
14/10/13, 08:21:37
Si tu presupuesto te llega para una 70D yo iría a por ella. Es la más moderna de todas y en las primera pruebas que se están viendo parece que da buenos resultados en isos altos.

Un saludo

JonMartin
14/10/13, 08:49:43
Si el presupùesto máximo es el precio de la 70D yo iría a por ella ,es la más moderna y dan buenas referencias de ella.

j_angel
14/10/13, 10:22:22
Gracias por las respuestas.

He editado el primer post para tener en cuenta esto: ¿Merece la pena pagar casi el doble por la 70D? ¿Es tanto el salto de calidad del raw?

Un saludo.

mowi
14/10/13, 14:25:33
Gracias por las respuestas.

He editado el primer post para tener en cuenta esto: ¿Merece la pena pagar casi el doble por la 70D? ¿Es tanto el salto de calidad del raw?

Un saludo.
Esa misma pregunta me la he estado haciendo yo y en mi caso no lo ha merecido. Esto es un ciclo sin fin, siempre van saliendo nuevos modelos con mejoras más acertadas unas veces y otras menos útiles. Realmente he visto grandes fotos con cámaras que dices: "esa cámara no es suficiente para mi!!" Es tanta la diferencia con otra xxD?? Sí que habrá diferencia, pero no a ese precio. Yo me he decidido a comprarme la 60D, en Hong Kong y a un precio de escándalo. En unos años, cuando bajen el precio de los nuevos modelos, pues me renovaré nuevamente. Pero para mi no merece la pena pagar el exceso de la novedad.

Un saludo.