Ver la Versión Completa : Dame Caña Faro de Cudillero
leelyth
14/10/13, 13:03:53
http://farm9.staticflickr.com/8275/10267254053_46139b8eab_c.jpg
600D, Sigma 10-20mm @10, f/16, 15", ISO 100, Filtro Hoya NDx400
Pues en general muy bien, la composición y el ambiente estupendos. Los colores me gustan también excepto en la zona de acantilados, aquí creo que deberías trabajar un poco en cuanto a dominantes de color y contraste, quizas solo en esa zona. Saludos
leelyth
15/10/13, 14:16:54
Muchas gracias por comentar Xuanin, pero ¿podrías decirme por favor a qué te refieres con trabajar las dominantes de color y contraste? ¿Ves esa zona demasiado amarilla y con mucho contraste? ¿O quizá con poco?
Un saludo ;)
ekaitza
16/10/13, 13:33:52
Buenos días.
Si me permites, si se nota la dominancia magenta sobre el agua que está en contacto con las rocas; por otra parte, la zona verde del acantalido aparace un amarillo que, aunque no molesta, quizás se pueda mejorar en el procesado.
De todas formas el filtro que usas, seguramente la mayoría, tienden a dar estas dominancias.
Cuida las motas de polvo que aparecen por la zona derecha de la imagen...
saludos.
leelyth
16/10/13, 13:47:37
Madre, tengo el ojo muy poco entrenado por lo que veo porque no apreciaba eso que me dices ekaitza. Ya veo el amarillo en las rocas pero el magenta y las motas de polvo no los acabo de ver :S
ekaitza
16/10/13, 15:59:44
yo tengo el mismo filtro que tú has usado y siempre produce este efecto en las fotos, unas veces más otras menos.
La mancha la tienes en el agua, por encima de tu firma.
saludos
Muchas gracias por comentar Xuanin, pero ¿podrías decirme por favor a qué te refieres con trabajar las dominantes de color y contraste? ¿Ves esa zona demasiado amarilla y con mucho contraste? ¿O quizá con poco?
Un saludo ;)
ya te han contestado perfectamente
Owen acevedo
16/10/13, 20:15:50
Muy chulo el efecto, pero los colores se ven un poco raros. La foto es de noche o de dia? me sobra un poco por la izquierda, todo el peso está hacia la derecha.
Pablik1987
16/10/13, 23:03:20
Me gusta la composición, lo único es el tono amarillento que comentan los compañeros que no se ve del todo natural, quizá hubiera sub-expuesto un poco la toma, me gustaría verla con menos luz, aún así es buena foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com