PDA

Ver la Versión Completa : Puesta de sol.

k.hito
14/10/13, 14:30:45
Yo no tengo mar (una pena), pero tengo algún lago/embalse. Así que esto se puede intentar. A ver qué opináis. Un saludo.

http://farm6.staticflickr.com/5321/10268420736_dcc4fd4622_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/57618758@N02/10268420736/)
Puesta de sol (http://www.flickr.com/photos/57618758@N02/10268420736/) por ric.gayan (http://www.flickr.com/people/57618758@N02/), en Flickr

usuariodelforo
14/10/13, 15:18:59
Unos colores muy bonitos.

xuanin
14/10/13, 15:53:59
Muy bonita, preciosos colores y contraluz. No me convence mucho el sol tan centrado pero muy bien en general

montañés
14/10/13, 15:57:23
No me gusta el pp que has puesto, qué te voy a decir. Los colores estupendos, pero me sobra por la derecha.

Sx_Argos
14/10/13, 20:26:06
Yo probaría de quitar el reflejo, esa pelota roja atrae demasiada la atención.
Un saludo.

foolbird
14/10/13, 20:34:22
me encantan los dorados que has conseguido en el centro de la foto, yo haria un encuadre panoramico, quitando esas hierbajas del priemr plano, feas a conciencia, y un poquito de cielo, dando todo el protagonismo a la puesta de sol.

es una simple opinion, un saludo.

josepcr
15/10/13, 00:36:50
Excelente foto con unos colores principalmente los dorados estupendos, a mi gusto, el sol está demasiado centrado y debería tener más protagonismo. Saludos.

Mixman
15/10/13, 02:22:22
Me encantan los colores, me han atraído para clicar y ver la foto :).

No sé si hubiera sido posible o qué habría más a la izquierda, pero a mí se me haría la composición más 'estable' girando la cámara más hacia la izquierda (pa entendernos). Hay 'mucho trozo de poca cosa' en la derecha de la fotografía (para mi gusto, obviamente. Ahora es cuando tienes todo el derecho del mundo en pensar: ¡pos hazla tú, desgrassiao!' jejejeje)

¡Un saludo!

mampy
15/10/13, 14:52:23
No me gusta el pp que has puesto, qué te voy a decir. Los colores estupendos, pero me sobra por la derecha.
Me gusta mucho los colores sobreto todo los dorados, creo que no son fáciles de encontrar en la naturaleza. Montañes ¿a qué hace referencia cuando dices PP?
Un saludo.

luisroch3000
15/10/13, 16:12:00
peazo de fotón, preciosos colores, buena nitidez y detalle, buen encuadre, me gusta la compo... felicidades...

montañés
15/10/13, 21:04:05
Me gusta mucho los colores sobreto todo los dorados, creo que no son fáciles de encontrar en la naturaleza. Montañes ¿a qué hace referencia cuando dices PP?
Un saludo.
Al primer plano, ese barro con hierbajos de la orilla.

mampy
16/10/13, 09:09:36
Gracias montañés. Si esa parte de la foto hace que no sea una foto de ensueño. Quizá como ya ha dicho alguien, un recorte en horizontal.....

k.hito
17/10/13, 10:58:40
Uufff!! Perdonar la tardanza en contestar, pero se me acumuló la faena.

No sé si hubiera sido posible o qué habría más a la izquierda, pero a mí se me haría la composición más 'estable' girando la cámara más hacia la izquierda (pa entendernos). Hay 'mucho trozo de poca cosa' en la derecha de la fotografía (para mi gusto, obviamente. Ahora es cuando tienes todo el derecho del mundo en pensar: ¡pos hazla tú, desgrassiao!' jejejeje)

¡Un saludo!

Gracias por pasar Mixman. Me alegro que haya llamado tu atención. Lo mismo opina montañés y estoy de acuerdo en haber recortado un poco la derecha. Tomo nota.

Un saludo.
Gracias por comentar.

Guauuu, me encanto, me encantaron los colores sobre el agua y el color de las nuves, mis respetos por esta fotografia.
Felicitaciones

Me alegra que te guste.

peazo de fotón, preciosos colores, buena nitidez y detalle, buen encuadre, me gusta la compo... felicidades...

Gracias Luis. Con opiniones así uno se cree que hasta lo hace regular. :)

Hola paisano. Tomo nota del recorte por la derecha y de los hierbajos. No son nada atractivos, son naturales y es lo que había. Desgraciadamente en estos sitios suele haber hierbajos o piedras que salen muy blancas ya que están forradas de lodo seco. Ya pensé en recortar por abajo, pero si se pierde esa referencia del pp también empeora la composición. En fin, a mejorar toca. Un saludo y tu a hacer fotos de otoño por tu zona y ponernos los dientes largos.

k.hito
17/10/13, 11:03:31

¡Un saludo!

Un saludo.

Guauuu, me encanto, me encantaron los colores sobre el agua y el color de las nuves, mis respetos por esta fotografia.
Felicitaciones

Para nuaxin:
Gracias por tus comentarios. Lo del sol centrado, aun estando de acuerdo, en este caso no me pareció mal; en ocasiones, un sol centrado estropea la toma, pero tampoco hay que caer en la generalización. No digo que este sea el caso. Puedo compartir tu opinión perfectamente. Un saludo

k.hito
17/10/13, 11:04:38
No se que pasa que no me deja seguir con todos los comentarios. Si a alguno no he respondido, que perdone.saludos

k.hito
17/10/13, 11:09:44
Hola, tomo nota. Como tengo otras fotos de ese día intentaré subir alguna con un formato mas panorámico, tal como sugerís algunos. Un saludo.

Corp22
19/10/13, 02:49:31
los colores del paisaje hace que la foto sea muy atractiva :D

ODRM99
19/10/13, 11:03:12
Me encanta los colores de tu fotografia. Estoy de acuerdo con foolbird, habria quitado un poco esos hierbajos de primer plano, pero es que la foto es espectacular.

THuRStoN
21/10/13, 17:31:22
Salvando el primer plano que pusiste :). Los colores del reflejos son extraños mucho más amarillentos que el amanecer.

k.hito
24/10/13, 23:28:00
los colores del paisaje hace que la foto sea muy atractiva :D
gracias por comentar

Me encanta los colores de tu fotografia. Estoy de acuerdo con foolbird, habria quitado un poco esos hierbajos de primer plano, pero es que la foto es espectacular.
Me alegra que te guste (menos los hierbajos)

Salvando el primer plano que pusiste :). Los colores del reflejos son extraños mucho más amarillentos que el amanecer.
Pues no se pero procesé los colores de forma global y no específicamente esa zona. Gracias por comentar.

djfla
25/10/13, 00:04:22
Q bonita la foto !!! Vaya colores y nitidez !! felicidades!!!

Walyx
25/10/13, 03:37:10
Buenisima la foto!
Gracias por compartir :)

k.hito
28/10/13, 00:18:58
Q bonita la foto !!! Vaya colores y nitidez !! felicidades!!!

Buenisima la foto!
Gracias por compartir :)
Gracias a ambos por comentar. Un saludo

Bianco
28/10/13, 19:58:57
Me gusta la foto, tiene unos colores muy vivos, el atardecer espectacular.

Saludos

sanle
31/10/13, 09:28:05
Me encanta la foto... parece un lugar sin mayor interés y tu foto ha logrado convertirlo en algo muy especial... enhorabuena por la foto.