PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda problema con receptor pixel king pro

Juan76
14/10/13, 16:31:43
Hola compre un emisor y dos receptores, el problema es que un receptor no funcionaba con el flash nissin y decidi actualizar ese receptor. Me descargue el ultimo firm de aquí http://www.pixelhk.com/down/kingprocanon/) e instale en el receptor el King X For Canon 1DX.bin y ahora no funciona y no se como hacer que funcione. Os pongo los pasos que realice:

1º Quito las pilas y enchufo al ordenar
2º Apreto en boton y enciendo
3º Borro archivo firmware.bin que contiene el receptor y meto el que me descargo
4º expulso como si se tratase un pen drive o disco duro externo, apago, le pongo las pilas enciendo y no responde

Se os ocurre algo, muchas gracias

Juan76
14/10/13, 17:17:56
arreglado, el problema era al hacerlo con un mac, ha sido hacerlo con un windows y a funcionar

vili
14/10/13, 18:03:16
Te iba a contestar porque me paso prácticamente lo mismo. Mi problema fue actualizando el firm de los antiguos para que fueran compatibles con los nuevos y decia que el archivo nuevo era demasiado grande. La solución fue la misma.

eagle
16/01/14, 13:25:14
mp, enviado a vili... espero no molestar...
haber si puedes hecharme un cable... de como actualizar el firm...
tengo problemas con el receptor... parece recibir la señal, pero no dispara el flash(en este caso flash de estudio) lo utilizo con la 5D mkII..
hasta ahora siempre habia funcionado bien...

o la posibilidad de resetear los triggers...
un saludo y gracias de antemano..

vili
16/01/14, 13:51:30
jajaja, ninguna molestia hombre! Que cosa mas rara. Yo también los uso con la 5dII y flashes tanto de estudio, como canon y metz y sin problemas. Resetear los disparadores es seguir las instrucciones para actualizar, no debería haber nada mas.

invall2
24/10/14, 12:46:21
He estado luchando con el mismo problema de actualización, voy a probar con windows, gracias a todos

luchorod
05/06/15, 09:28:55
Hola gente! Compré los pixel king pro y tengo una 6D. Resulta q intentar poner en manual el flash desde camara, aprieto ok y me vuelve a E-TTL. Probé actualizando el firmware, probé "King Pro For Canon 1DX V101" y "KING PRO_Can_TX_V105" y nada. Alguien sabe cual es el problema?