PDA

Ver la Versión Completa : Qué puedo encontrar en Barcelona relacionado con la fotografía a media jornada?



Neofito
14/10/13, 18:27:51
Hola a todos,


pues estoy recién llegado a esta inmensa ciudad, y como buen estudiante, necesito dinero para los gastos, pero que no me quite mucho tiempo. Yo estudio música, así que toda mi formación, títulos etc van por esa vertiente, pero no me importaría trabajar en algo relacionado con la fotografía (aunque sea vender cámaras al gran público, o sujetarle los flashes a un fotógrafo en plan asistente).

Tengo bastante libertad de horarios ya que casi no tengo clases (es un postgrado), aunque tengo que estudiar todos los días.


digo relacionado con la fotografía porque mira, si me tengo que poner a trabajar de cajero lo hago, pero por lo menos estar en contacto con un mundillo que me gusta (soy aficionado pero con idea de estudiar algo cuando me sea posible, en el flickr podéis ver que no paso de amateur aunque me falten algunos trabajos recientes).


Quizá en una tienda? como asistente puedo esperar algo así o no tengo nivel ni para eso? para hacer de asistente que hago, entregar curriculums y portfolios, o no hace falta?


saludos y gracias por cualquier comentario orientativo