PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ella Laraña



mowi
15/10/13, 11:36:20
Hola a tod@s,

Aquí os dejo una amiguita. Soy ultranovata en esto de los macros...

Saludos!!!

http://farm9.staticflickr.com/8403/8754065246_8aaa7183cc_z.jpg

BLAUDRUM
15/10/13, 17:11:20
MMMM...je,je,je...aun le quedan algunas sopitas para llegar al peso especifico de Ella la araña, je,je,je.
¿que equipo usaste?, ¿parametros usados? ISO, F/.. , Velocidad de obturacion ?....juuurrss, con ello los compis de aqui, te echarian una mano. Es interesante el comentar con que equipo se trabajo ya sea la mas humilde camara o la camara mas supermegahiperpro, ayuda a contextualizar la fotografia.
Bien por el encuadre y composicion, la diagonal que forma la araña con el encuadre da dinamismo al trabajo.
Le falto algo de nitidez al trabajo, pero veo que el punto de enfoque estaba donde deberia estar, o sea, en los ojos. Quizas algo mas de luz por aqui y por alla, nada insalvable.
Si te gusta esto, no lo dudes y adentrate mas, veras las cosas increibles que conseguiras.
UN SALUDO !!
PD: Me gusta la frase que tienes de Emmet Godwin, nada mas acertado para el tema que tocamos.

mowi
15/10/13, 20:02:22
Bueno Blaudrum, muchísimas gracias por los comentarios, siempre son bienvenidos para saber por dónde seguir y por dónde no.

El equipo que he usado para esta fotillo no es más que una compacta que me acompaña siempre a la montaña, que al fin y al cabo es donde te encuentras los mejores modelos para las fotos, pero claro, cargar la réflex a altas cumbres se hace pesado y dejé de hacerlo hace tiempo. La cámara es una Olympus TG-2, que tiene la peculiaridad de hacer macros aceptables, con la pega de que da muy poquita profundidad de campo, así que únicamente me deja enfocar un rango muy estrecho y tengo que afinar mucho.

Los datos de la toma son:
f/4.9
1/400s
ISO 400
Pero claro, en el modo macro lo único que me deja controlar es la exposición, la ISO y el balance de blancos... Todo AUTO :( .