Ver la Versión Completa : Ayuda - Que luz monto en este "estudio"?
PalermoXXX
15/10/13, 17:24:13
Buenas, ante todo, gracias por la ayuda que podáis ofrecerme
este es mi "problema"
Tengo esta habitación habilitada para fotografiar, mármoles, piedras, azulejos, siempre en plano o lo mas cercano a plano, para hacer catálogos, o mandar imágenes por mail, necesito que salga lo mas natural posible, sin muchos destellos de luz.
http://img820.imageshack.us/img820/7084/47mh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/820/47mh.jpg/)
Que tipo de luz tengo que montarme? preferiblemente me gustaría montarla a las paredes con brazos, para que no moleste nada
las pz que tengo que fotografiar sueles tener un máximo de 1000mm x 500mm
GRACIAS! :OK
Cogorzon
15/10/13, 18:01:06
una caja de luz (SoftBox)+dos flashes? por el espacio que tienes casi es lo mejor.... busca una que se adapte a tu espacio
PalermoXXX
15/10/13, 22:59:43
Gracias por la respuesta, Una caja de luz de 1000mm ancho?
y cómo le hago foto desde arriba.?
PalermoXXX
17/10/13, 12:29:33
Alguna ayudita? no tengo muy claro que pedir......:(
MIl Gracias
tutatis1
28/10/13, 20:49:54
Quieres luz para todas tus fotos y eso no es posible.
En ese espacio, los objetos pequeños no te darán problemas, pero uno de 1000mm sí.
Puedes probar a rebotar un flash contra el techo, mejor si es alto, pero perderás bastante luz. Eso lo compensas estando a oscuras, cámara en pose y haciendo varios disparos.
Todo eso suponiendo que lo hagas con un flash de reportaje. Si vas a comprar antorchas de flash, me envias privado y te comento el tema.
salu2
PalermoXXX
04/11/13, 10:09:55
Gracias! te envio MP
LuisCarioca
04/11/13, 14:19:10
teniendo tripode como se ve que tienes no necesitas nada mas. Pieza a la pared lo mas plana posible, camara al tripode poniendo el sensor bien paralelo a la pieza, la luz propia de la habitacion de la habitacion y medicion manual hasta encontrar una velocidad correcta que sera bastante lenta claro pero con tu tripode "no problem" .
si quieres con flash viendo que parecen las paredes blancas pues nada un flash tipo cobra normal lo rebotas a la pared que tienes detras y de nuevo camara al tripode etc etc .
saludos
PalermoXXX
11/11/13, 10:11:53
teniendo tripode como se ve que tienes no necesitas nada mas. Pieza a la pared lo mas plana posible, camara al tripode poniendo el sensor bien paralelo a la pieza, la luz propia de la habitacion de la habitacion y medicion manual hasta encontrar una velocidad correcta que sera bastante lenta claro pero con tu tripode "no problem" .
si quieres con flash viendo que parecen las paredes blancas pues nada un flash tipo cobra normal lo rebotas a la pared que tienes detras y de nuevo camara al tripode etc etc .
saludos
Muy interesante, gracias voy hacer las pruebas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com