Ver la Versión Completa : Lenta angular
Olgagals
15/10/13, 19:56:39
Buenas!
Estoy buscando una lente angular ya que no quiero gastarme tanto dinero en un objetivo angular.
Me podriais ayudar??
obkcaptain
15/10/13, 20:32:51
Una de dos, o te has liado o no sabes lo que quieres...
Olgagals.
¿Qué tiene una lente angular que sea diferente de un objetivo angular?.
En fotografía, cuando el objetivo tiene una distancia focal inferior a la diagonal del sensor, ya es una gran angular.
En el caso de las FF, los objetivos por debajo de 54 mm. En las APSc, echa la cuenta.
Te advierto que en ebay y por ahí vas a encontrar unos "artefactos ópticos" que se enroscan al objetivo y que ofrecen una calidad óptica como para desatrancar retretes. No tires el dinero. Ahorra y entra en el mercadillo que hay cosas majas. Y que no te frene que sean manuales, incluso.
INFOSAEZ
16/10/13, 20:15:43
Hola.
Supongo que te refieres a una lente que se coloca delante del objetivo y te lo convierte en angular, si es asi:
NI SE TE OCURRA!!!!!! Tiraras tu dinero. Solo conseguiras aberraciones cromaticas y geometricas, poca definicion y viñeteos a lo bestia.
Saludos
Olgagals
18/10/13, 22:20:31
Buenas! sí me refería exactamente a eso. Tengo una de ojo de pez que la coloco delante del objetivo como decis y me va bastante bien.
Acabo de ver unas foto de una conocida que tiene una lente de estas angulares y como decis se notan muchíiisimo las aberraciones cromáticas y el viñeteado
Que objetivo (no muy caro a ser posible) me recomendaríais?
Lo quiero sobre todo para fotografía de edificios, paisajes, etc.
Un saludo!
Ambrotipo
21/10/13, 22:25:53
En Aps-c el samyang 8mm ,y en FF, el sigma 15 , o el belomo 16mm
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com