PDA

Ver la Versión Completa : Orquídea que se ríe... De mí!!



mowi
15/10/13, 20:27:07
Jejeje, aquí os dejo otra fotillo con mi compacta (Olympus TG-2). En cuanto a los datos de la toma, en esta compacta pocas manualidades...

Un saludo!!! :foto:

http://farm8.staticflickr.com/7362/8752971993_30d5527d06.jpg

BLAUDRUM
16/10/13, 18:11:24
Buena nitidez en lo enfocado .Quizas la composicion y encuadre, no fuera la mejor. MMMM...propuesta...mira de recortar las puntas de los petalos de fondo, los lilas a la misma altura del petalo derecho que ya esta cortado. Vigila, el de la derecha lo cortaria sutilmente, dejandole aire suficiente a la " lengua " .
UN SALUDO !!!

mowi
16/10/13, 19:14:08
Buena nitidez en lo enfocado .Quizas la composicion y encuadre, no fuera la mejor. MMMM...propuesta...mira de recortar las puntas de los petalos de fondo, los lilas a la misma altura del petalo derecho que ya esta cortado. Vigila, el de la derecha lo cortaria sutilmente, dejandole aire suficiente a la " lengua " .
UN SALUDO !!!

Buena observación Blaudrum, haré lo que dices.

Gracias!!

BLAUDRUM
16/10/13, 20:06:20
UPSSS !! lo de cortar sutilmente era erl de la izquierda !!, en ese lateral, el marco esta muy cerca del tema principal ! hay que dejar aire el foco de atencion !.
Disculpa el despiste !!
UN SALUDO !

mowi
20/10/13, 12:12:18
UPSSS !! lo de cortar sutilmente era erl de la izquierda !!, en ese lateral, el marco esta muy cerca del tema principal ! hay que dejar aire el foco de atencion !.
Disculpa el despiste !!
UN SALUDO !

Me lo imaginé Blaudrum, no te preocupes. Gracias!!!

BLAUDRUM
20/10/13, 13:37:35
Ja,ja,ja,je !!... la cuestion es dejar volar la imaginacion y dejar libre el sentido artistico !!. Buscar el equilibrio de formas y volumenes. Nada mas divertido para experimentar !!
UN SALUDO !!

canarion100
01/11/13, 22:52:58
Me gustan esos colores vivos
Saludos