PDA

Ver la Versión Completa : No se si mi camara T4i esta averiada.



Hansolo00
15/10/13, 21:02:23
Hola buena tarde, actualmente tengo una cámara t4i, y cuando la pongo en modo automatico el flash no funciona, o cuando funciona y presiono para enfocar el flash empieza a parpadear, como hago para saber si mi cámara necesita mantenimiento o puedo re-configurarla, gracias!

Agustin76
15/10/13, 21:15:20
Me parece que te falta mucha lectura, o mejor, vendela y comprate una compacta más fácil de usar.

coco_net
16/10/13, 04:16:04
Que amable sos Agustin...

Almajor
16/10/13, 08:14:29
Me parece que te falta mucha lectura, o mejor, vendela y comprate una compacta más fácil de usar.

Para contestar esto mejor no respondas. Anda que hay algunos que nacieron sabiendo.

Almajor
16/10/13, 08:17:32
Hola buena tarde, actualmente tengo una cámara t4i, y cuando la pongo en modo automatico el flash no funciona, o cuando funciona y presiono para enfocar el flash empieza a parpadear, como hago para saber si mi cámara necesita mantenimiento o puedo re-configurarla, gracias!

No se que decirte la verdad, no se que puede ser. Lo que yo haria para empezar es resetear los ajustes de fabrica de la camara, por lo que pudieras haber tocado y leerte el manual. De todas formas buscate un blog que hable de fotografia basica y aprende a usar primero los modos Av y Tv de tu camara y en un futuro el manual. La verdad es que una camara reflex no te dara mejores resultados en automatico que una buena compacta.

Hugo2cv
16/10/13, 13:19:46
Hola Hansolo00:
Yo pienso que tu cámara no está averiada, lo que ocurre es que en modo automático el flash se dispara en función de si el programa automático lo considera necesario o no. Por tanto, aunque tengas el flash levantado en ocasiones se disparará y en ocasiones no.
Esos parpadeos mientras enfocas, que comentas, son precisamente la ayuda del AF, es decir, a falta de luz el flash lanza un parpadeo para poder enfocar correctamente.

Estoy de acuerdo con la respuesta de Agustín (aunque no en la forma), debes leer el manual de instrucciones de la cámara para conocerla a fondo y estar dispuesto a aprender un poquito para no tener que utilizar el modo automático. Puesto que en modo automático una réflex no te dará mejores resultados que el de una buena compacta... tal y como te decía Almajor

Almajor
16/10/13, 15:39:36
Hola Hansolo00:
Yo pienso que tu cámara no está averiada, lo que ocurre es que en modo automático el flash se dispara en función de si el programa automático lo considera necesario o no. Por tanto, aunque tengas el flash levantado en ocasiones se disparará y en ocasiones no.
Esos parpadeos mientras enfocas, que comentas, son precisamente la ayuda del AF, es decir, a falta de luz el flash lanza un parpadeo para poder enfocar correctamente.

Estoy de acuerdo con la respuesta de Agustín (aunque no en la forma), debes leer el manual de instrucciones de la cámara para conocerla a fondo y estar dispuesto a aprender un poquito para no tener que utilizar el modo automático. Puesto que en modo automático una réflex no te dará mejores resultados que el de una buena compacta... tal y como te decía Almajor


La verdad es que no sabia que en automatico puedes levantar el flash a voluntad... jeje

javisan
16/10/13, 18:34:17
La verdad es que no sabia que en automatico puedes levantar el flash a voluntad... jeje Hola El usuario no dice que se pueda levantar el flash a voluntad, creo que quiere decir que si tu enfocas a un lugar oscuro en modo automatico el flash se levanta solo, una vez levantado si enfocas a un lugar mas luminoso el flash no se activara, pero seguira levantado. Saludos

corujoxx
17/10/13, 08:35:45
Hansolo, si te sirve de consuelo, no eres el único al que le han pasado cosas así. Mi consejo, huye del modo automático. Dedícate a pasar unas cuantas horas tirando fotos a las cosas más tontas del mundo y leyendo el manual de las funciones que no conozcas. En poco tiempo verás como instintivamente cada vez usas menos el automático y le sacas más partido. Es cuestión de insistir.

klalo78
28/02/14, 06:57:14
Pero que pibe resentido este. De donde saca las ganas de contestar así a la gente que recién empieza. Si al menos ingresara anónimo o no colocara su dirección de flick exhibiendo fotos con flash frontal reflejado en lentes, retratos de gente achinada por la luz frontal, paisajes casi sin contraste algunos con efecto bruma, Fotos sacadas pleno mediodía con sobras horribles. Y las de puerto Madero... re originales. Digo esto porque es cansador ver a este tipo de gente. De donde sacan la soberbia? o sea... Acepto hasta ahí la soberbia de gente talentosa pero de semejante...Bo_ _.... Ni siquiera el avatar tiene balanceado el color. Maestro, dedicate a aprender, y a tratar de equiparar tu boca con las fotos que sacas. Guardate tu ironia para los, uno o dos amigos que debes tener. Con suerte...

Me parece que te falta mucha lectura, o mejor, vendela y comprate una compacta más fácil de usar.