PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo aprendisteis la mayor parte de lo que sabéis de fotografía?



Moi Vinnok
16/10/13, 01:06:59
Hola amigos, mi primera encuesta a pie de foro :). Seguramente falten cosas, pero para hacernos una idea no está mal. :)
Un saludo y gracias por participar

pixwoosh
16/10/13, 01:16:45
No es que sepa mucho, pero lo que sé lo sé por leer (mayoritariamente material publicado en conocidos blogs, otros no tan conocidos y el de Vampyressa que es palabra mayúscula). Vi algunos videos, incluyendo los de Benito... (no recuerdo el apellido de ese buen hombre) y probando con la cámara. En cuanto al revelado, aprendí solo: no tengo problemas con la informática así que eso fue cuestión de tocar cosas y ver qué hacía.

Soy bastante autodidacta, nunca me planteé hacer un curso. Debo admitir que seguir un programa para que me enseñen lo que quiero saber me aburre bastante así que busco información al respecto y veo qué me sale. Eventualmente, si tengo problemas pregunto a alguien que sepa o acá en el foro.

Moi Vinnok
16/10/13, 01:29:02
Vaya , casi que somos clavaditos, yo también soy autodidacta, los cursos soporiferos esos donde se tiran una semana explicándote chorradas tipo regla de los tercios y demás... y que aprendes grátis en la red, me aburren un montón jajaj.

Aiiiins, el maestro Benito, ¡Benditos sean sus videos!. :)

No conozco a la Vampyressa, ¿dónde se aprende de ella?

Me faltó decir que lo que aprendisteis en blogs y webs se engloba en el apartado: googleando ;)

pixwoosh
16/10/13, 01:41:53
Vaya , casi que somos clavaditos, yo también soy autodidacta, los cursos soporiferos esos donde se tiran una semana explicándote chorradas tipo regla de los tercios y demás... y que aprendes grátis en la red, me aburren un montón jajaj.:OK

Aiiiins, el maestro Benito, ¡Benditos sean sus videos!. :)

No conozco a la Vampyressa, ¿dónde se aprende de ella? Su blog se llama "sólo fotografía".