PDA

Ver la Versión Completa : Siniestro total 5d mark iii

NACHO AEREO
17/10/13, 11:26:06
Hola a todos, os quería contar lo ocurrido con mi equipo.
Llevo veinte años viviendo de mi afición," fotografía aérea"desde todos los medios posibles(avionetas Cesssna,paramotores,helicopteros,globos,drones etc.)
Hace tres meses renové mi equipo y compré la 5D MarkIII. Al comprar la cámara con un 16-35 me ofrecieron un seguro en "asegura tu camara.com" del grupo Catalana Occidente y aunque anteriormente nunca aseguré ningún equipo,lo hice.Pues bien la semana pasada sacando un trabajo de unos capiteles desde una azotea colindante tropecé, perdí el equilibrio y mi nuevo equipo se estrepitó desde una altura de más de veinte metros contra el suelo.Cuando lo ví destrozado lloraba como un niño,lo cogí y todavía guardaba esa robustez que me gusta de la Mark III.
Al día siguiente y tras pasar una horrible noche viendo caer mi cámara una y otra vez me dispuse a llamar al seguro con poca fé ya que los seguros y la letra pequeña............. en fín.
Me atendieron dos personas(MªJesús y Eva) a las que les estoy enormemente agradecido por el buen trato,profesionalidad y la eficacia con la que llevaron el caso.
Pasados unos días y después de haberles enviado fotografías del equipo siniestrado, me dicen que el seguro asume el siniestro total y que me ingresan el valor integro del valor asegurado.
RECOMENDACIÓN.
Si estás pensando en asegurar tu equipo-y yo lo haría-,con un seguro con el que te sientas seguro, te recomiendo este.

En agradecimiento a "asegura tu camara.com" y muy especialmente a Mª Jesús y Eva.

jfazer
17/10/13, 11:38:33
Siento lo que le pasó a tu cámara (menos mal que no te fuiste detrás!!)... Me alegro de que la tuvieses asegurada y de que el seguro haya respondido favorablemente!

Saludos...

NACHO AEREO
17/10/13, 12:12:51
Gracias Jaime.
Que no fuí detrás y que no le cayera a nadie.
Pánico me dá solo pensarlo.

Saludos

jfazer
17/10/13, 12:28:24
y que no le cayera a nadie.

Juer, ciertamente...

ODRM99
17/10/13, 13:19:30
enhorabuena que no te pasara nada ti ni a nadie, y si encima puedes recuperar tu dinero para volver a comprarla, pues muchisimo mejor. pero lo importante es que estes aqui para contarlo.

jambag
17/10/13, 17:21:22
Menos mal que todo ha acabado bien. ¡Especialmente lo del seguro!

¡Y veo que es cuestión de pensarse lo de el seguro!

NACHO AEREO
17/10/13, 19:25:00
Yo lo tengo claro.Realmente el precio que pagas es mínimo tratándose de equipos caros.
¡Nunca pasa hasta que pasa!..rotura,agua,golpes,robo...cualquier historia y te encuentras sin equipo.

NACHO AEREO
17/10/13, 19:26:52
Desde luego que sí,gracías.

Moi Vinnok
17/10/13, 19:41:49
¿Puedes poner fotos del siniestro?, lo digo por si hay algún mal pensado que piense que sólo es post de publicidad de una aseguradora jejje

un saludo, menos mal que no te paso nada.

NACHO AEREO
17/10/13, 21:30:52
No he entrado nunca en el foro y supongo que habrá alguna forma de subirlas.
Si te parece te las envío por mail y mi permiso tienes para colgarlas y así quitar las dudas suscitadas.
Con este mensaje trato de que a nadie le ocurra lo que a mí y si le pasase a alguien, que este cubierto por un seguro serio y que responda.

Saludos

Moi Vinnok
17/10/13, 21:39:56
Precisamente por eso , como nunca has entrado en el foro, puede haber suspicacias por algunos. Yo no. Ya no es la primera vez que un seguro no hace de seguro, me alegro que contigo cumplieran. :)

No hace falta que me envies nada eh , faltaría más, sólo que también tenía curiosidad de ver cómo resiste una cámara profesional un impacto de esa categoría. :O

NACHO AEREO
17/10/13, 22:40:53
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/thumbs/IMG_08921.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=339400&title=siniestro-5d-mark-iii&cat=506)

NACHO AEREO
17/10/13, 22:44:02
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/thumbs/IMG_08912.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=339399&title=siniestro-5d-mark-iii&cat=506)