PDA

Ver la Versión Completa : Siniestro total 5d mark iii

NACHO AEREO
17/10/13, 11:26:06
Hola a todos, os quería contar lo ocurrido con mi equipo.
Llevo veinte años viviendo de mi afición," fotografía aérea"desde todos los medios posibles(avionetas Cesssna,paramotores,helicopteros,globos,drones etc.)
Hace tres meses renové mi equipo y compré la 5D MarkIII. Al comprar la cámara con un 16-35 me ofrecieron un seguro en "asegura tu camara.com" del grupo Catalana Occidente y aunque anteriormente nunca aseguré ningún equipo,lo hice.Pues bien la semana pasada sacando un trabajo de unos capiteles desde una azotea colindante tropecé, perdí el equilibrio y mi nuevo equipo se estrepitó desde una altura de más de veinte metros contra el suelo.Cuando lo ví destrozado lloraba como un niño,lo cogí y todavía guardaba esa robustez que me gusta de la Mark III.
Al día siguiente y tras pasar una horrible noche viendo caer mi cámara una y otra vez me dispuse a llamar al seguro con poca fé ya que los seguros y la letra pequeña............. en fín.
Me atendieron dos personas(MªJesús y Eva) a las que les estoy enormemente agradecido por el buen trato,profesionalidad y la eficacia con la que llevaron el caso.
Pasados unos días y después de haberles enviado fotografías del equipo siniestrado, me dicen que el seguro asume el siniestro total y que me ingresan el valor integro del valor asegurado.
RECOMENDACIÓN.
Si estás pensando en asegurar tu equipo-y yo lo haría-,con un seguro con el que te sientas seguro, te recomiendo este.

En agradecimiento a "asegura tu camara.com" y muy especialmente a Mª Jesús y Eva.

jfazer
17/10/13, 11:38:33
Siento lo que le pasó a tu cámara (menos mal que no te fuiste detrás!!)... Me alegro de que la tuvieses asegurada y de que el seguro haya respondido favorablemente!

Saludos...

NACHO AEREO
17/10/13, 12:12:51
Gracias Jaime.
Que no fuí detrás y que no le cayera a nadie.
Pánico me dá solo pensarlo.

Saludos

jfazer
17/10/13, 12:28:24
y que no le cayera a nadie.